Luis Arráez sigue sobre .400 y extiende su cadena de juegos con hit [+VIDEO]

Fecha:

Luis Arráez

Por César Sequera Ramos

Luis Arráez suma una nueva jornada de las Grandes Ligas con su promedio de bateo en .400 gracias a un sencillo que conectó ante los Medias Blancas de Chicago. Se trató de una nueva conexión que demostró que el habilidoso infielder también puede hacer contactos con reciedumbre.

El venezolano golpeó una recta que Dylan Cease dejó en el centro del plato y la depositó en el jardín derecho. De acuerdo a las mediciones de Statcast, la pelota abandonó el madero de Arráez a 95.5 millas por hora, por lo que se trató de un hit que en Major League Baseball (MLB) se le considerará un “batazo fuerte”.

Fue la única producción ofensiva de Luis Arráez en las cuatro veces que se paró en el plato y que dejó su average en .400. El segunda base de los Marlins se mantiene como el mejor bateador de la Liga Nacional por encima de Freddie Freeman (.335), Ronald Acuña Jr. (.327) y Nick Castellanos (.314).

Por su parte, el imparable fue el hit número 88 del venezolano y sigue líder del circuito viejo en ese departamento. Arráez está arriba de Freeman, quien llegó a 86 incogibles en el año gracias a los dos que soltó ante los Filis.Acuña es tercero con 83.

ENRACHADO

Además de quedarse en .400, Luis Arráez también extendió a seis su cadena de juegos con por lo menos un hit gracias al sencillo. El venezolano sigue en excelente forma y sus números confirman que es el out más difícil en las Grandes Ligas actualmente.

Arráez tiene línea ofensiva de .517/.533/.655 gracias a los 15 imparables en los 29 turnos que ha consumido en sus últimos siete juegos. Durante ese espacio se ponchó una vez y negoció un boleto, por lo que es una excelente relación para un bateador de sus características.

Ante eso, La Regadera no solo volvió al promedio de .400, sino que sigue extendiendo la diferencia ante sus perseguidores en la carrera por el título de bateo.

LEE TAMBIÉN:

Ranger Suárez le coje el truco al reloj y lanza su mejor juego del año [+VIDEO]

UN DATO. Luis Arráez tiene promedio de .516 en el mes de junio con 10 carreras impulsadas en 31 turnos al bate.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Orioles buscan la barrida ante los Medias Rojas, y Jackson Holliday su primer hit

Los Orioles ya son dueños del segundo lugar en...

Martín Pérez vuelve a brillar y firma su mejor apertura en casi dos años [+VIDEO]

Martín Pérez continuó este martes con su notable arranque...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

TRANSACCIONES. Los Gigantes dejan en libertad a millonario prospecto venezolano

Los Gigantes de San Francisco protagonizaron las transacciones del...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante