Orlando Arcia vuelve a ser el héroe de los Bravos [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Orlando Arcia tuvo una noche espectacular. Poco le importa si el lanzador era Max Scherzer o quien sea. Él salió enfocado y consiguió lo que quería, como ha venido haciendo a lo largo de esta, la temporada en que por fin ha recuperado la estelaridad en la MLB.

Arcia no sólo se fue de 4-2 con anotada y remolcada, sino que este último fue un batazo de rolling, durísimo, por el medio del campo, que en ese momento le dio la ventaja al equipo.

Orlando Arcia tiene ahora una línea ofensiva de .317/.375/.460 con ocho dobles, cuatro jonrones, 21 anotadas y 14 carreras remolcadas. En esta ocasión fue ante ante Max Scherzer que dio el primer hit, luego vino el cohete que, a la postre, le dieron el triunfo a los Bravos sobre los Mets de Nueva York 7-5.

Arcia le dice a los Bravos que está recuperado de la lesión de la muñeca izquierda que lo mantuvo fuera de acción desde el 12 de abril hasta el 7 de mayo de este año.

Por segunda noche consecutiva, el venezolano le conecta a los Mets dos veces a tierra de nadie, para dejar claro que no importa quién se le pare enfrente.

En los últimos siete partidos batea para .375 con un OBP de .444 y un slugging de .417, amén de tres anotadas y dos remolcadas.

Este es su juego número 13 con dos o más indiscutibles. Es su nueva marca personal y de ahora en adelante cualquier juego multihit en esta temporada pasará a su palmarés.

LEER TAMBIÉN:

Ronald Acuña liga en dos ocasiones y ahora es el escolta de Arráez con .331 de promedio [+VIDEO]

UN DATO. Orlando Arcia firmó el 30 de marzo una extensión de contrato con los Bravos por tres temporadas (2023-2025) por 7.3 millones de dólares.

(Alfredo Villasmil Franceschi) 

Foto: @Braves

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Después de 57 bajados a las Menores, quedan 88 venezolanos en Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano La cifra de venezolanos en las Grandes...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante