Ronald Acuña duplica y extiende su cadena de juegos con hits

Fecha:

Ronald Acuña Jr.

Por César Sequera Ramos

Ronald Acuña Jr. cumplió a la perfección su rol como primer bate de los Bravos, nuevamente. El venezolano soltó un extrabase y luego un sencillo para extender a siete su cadena de juegos con por lo menos un hit.

El venezolano ligó de 5-2 con un boleto negociado, una anotada y otra impulsada. El doble que soltó en el primer inning ante Justin Verlander fue el 18 de la temporada y su extrabase número 31 de la campaña, la tercera mayor cantidad en la Liga Nacional.

Acuña empató el liderato de carreras anotadas con 53 con Freddie Freeman. Asimismo, se mantuvo en el tercer puesto del circuito viejo en el departamento de inatrapables al llegar a 83. Solamente los superan Luis Arráez (87) y Freddie Freman (84).

También subió el promedio de bateo gracias al sencillo del noveno episodio. Ahora su línea ofensiva de .332 con 12 cuadrangulares y 28 bases robadas lo posicionan como candidato al Premio Jugador Más Valioso.

SIGUE CALIENTE

Con otra buena jornada ofensiva, Ronald Acuña Jr. sigue en su notable momento y su rendimiento en los últimos encuentros lo confirman. Se mantiene como uno de los maderos más calientes de todas las Grandes Ligas, por lo que se pueden esperar muchos batazos.

El venezolano tiene promedio de .387 producto de los 12 hits en los 31 turnos que ha consumido en sus últimos siete compromisos. Durante ese trayecto remolcó cuatro carreras y pisó el plato en cinco ocasiones.

Sus conexiones no solo lo ayudaron a mejorar el average. La fuerza también ha estado presente por lo que con que sus extrabases lo llevaron a tener slugging de .581 los últimos siete días y eso provocó que Atlanta respirara aliviado tras un pequeño slump.

LEE TAMBIÉN:

Gleyber Torres se viste de héroe para los Yanquis con su décimo jonrón [+VIDEO]

UN DATO. Ronald Acuña Jr. proyecta terminar la temporada con 32 cuadrangulares y 71 bases robadas.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante