¡Sobre .400! Luis Arráez suma otro juego multihits y un nuevo liderato [+VIDEO]

Fecha:

Luis Arráez

Por César Sequera Ramos

Luis Arráez duplicó con el madero durante el enfrentamiento entre los Reales y los Marlins para dejar su promedio de bateo sobre los .400. Así que el venezolano finalizó la jornada del 6 de junio con un average inalcanzable para un toletero en las Grandes Ligas desde Ted Williams (1941).

Arráez se montó en .401 gracias a los dos sencillos que ligó en las cuatro veces que se paró en el plato ante Kansas City. El venezolano consiguió su jornada multihits número 26 del año y así superar a Freddie Freeman como el bateador de la Liga Nacional con más juegos de múltiples imparables.

Además de las líneas que regó por las praderas del loanDepot Park, Luis Arráez anotó en dos oportunidades y remolcó una carrera para ser la principal figura del compromiso. Llegó a 30 fletadas en la campaña, la tercera mayor cantidad dentro de los Marlins.

El infielder, que extendió a cuatro su cadena de juegos con por lo menos un indiscutibles, llegó a 85 incogibles en 2023. Con esa cantidad se mantiene como el líder de la Nacional por encimade Freddie Freeman (81)y de Ronald Acuña Jr. (78).

EN LLAMAS

Luis Arráez logró volver a los .400 de promedio gracias a su notable momento ofensivo. El venezolano es uno de los maderos más calientes en las Grandes Ligas y eso le permitió aumentar la diferencia en el liderato de average en la Liga Nacional.

El camarero tiene 15 imparables en los 26 turnos oficiales que ha consumido en sus últimos siete compromisos. Eso se convierte en una línea ofensiva de .577/.586/.731 con 10 carreras impulsadas y cinco anotadas.

Es tan buena la actualidad del beisbolista que tiene cuatro juegos consecutivos con más de un hit y durante ese periodo tiene cuatro extrabases. Asimismo, tiene una cadena de cuatro jornadas con por lo menos una remolcada.

Eso llevó a Skip Schumaker a mantenerlo como primero en la alineación, posición en la que consiguió mejores resultados durante su carrera.

LEE TAMBIÉN:

Chocan dos grandes: Bravos y Mets

UN DATO. Luis Arráez tiene promedio de .579 en el mes de junio con nueve carreras impulsadas.

(César Sequera Ramos) 

Foto: @MLBNetwork

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Al quirófano: una lesión corta el sueño de Jeferson Quero de ser grandeliga en 2024

El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee Jeferson Quero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante