Luis Arráez triplica y vuelve a acelerar hacia los .400 [+VIDEOS]

Fecha:

Luis Arráez

Por César Sequera Ramos

Luis Arráez conectó tres hits en el encuentro entre los Cardenales de San Luis ante los Marlins de Miami y dejó su promedio de bateo más cerca de los .400. Luego de cuatro jornadas consecutivas en la que su average ofensivo cayó, el infielder volvió a ensanchar la diferencia sobre sus perseguidores en la carrera por el título de bateo en la Liga Americana.

El venezolano ligó de 4-3 para aumentar su promedio de bateo en la temporada a .389. Además, llegó a 124 incogibles en la campaña, la máxima cantidad entre todos los toleteros de las Grandes Ligas.

Ahora Luis Arráez llegó a 35 juegos multihits en la zafra y está a uno de igualar a Ronald Acuña Jr. en todo el sistema de Major League Baseball (MLB). Sin embargo, el camarero de los Marlins tiene ahora la mayor cantidad de encuentros con más de tres imparables con 12, uno más que Nick Castellanos.

Asimismo, Arráez logró continuar sus seguidillas ofensivas con su destacada actuación ante los Cardenales. Ahora el venezolano tiene 20 juegos seguidos embasándose y siete con por lo menos un imparable, una nueva muestra de que se encuentra en un año histórico.

NO SE DETIENE

Aunque su promedio de bateo cayó durante las últimas semanas, los números indican que Luis Arráez no ha detenido su producción ofensiva. De hecho y, aunque parezca sin sentido, los números confirmarán que es uno de los mejores bateadores durante ese plazo que su average bajó.

El infielder tiene 10 hits durante los 28 turnos que ha consumido en sus últimos siete compromisos. Eso se traduce en un promedio de .357 con un porcentaje de embasado de .400, por lo que nadie dudará que sus batazos siguen saliendo por montones.

Pero, para batear sobre .400 en las Grandes Ligas, es necesario mucho más que eso. El año histórico de Luis Arráez continúa en las mayores y promete mantener a todos atentos hasta el último día.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve va a la lista de lesionados, pero con el mejor panorama posible

UN DATO. Luis Arráez tiene línea ofensiva de .350/.409/.450 durante sus últimos 15 encuentros.

(César Sequera Ramos) 

Foto: @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez triplica y aprieta hacia el liderato de bateo

Salvador Pérez ha vuelto a conducir una victoria de...

10 peloteros de 6 equipos han sido cambiados en la LVBP en el receso entre temporadas

Ya son 10 los peloteros que han sido cambiados...

Ranger Suárez vence a los Mets y sigue con su temporada récord

Ranger Suárez subió al montículo este miércoles y tuvo...

Salvador Pérez duplica otra vez y continúa con su arranque más explosivo

Salvador Pérez continúa con su gran campaña, pues conectó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante