José Altuve se embasa tres veces más, anota un par y sigue enrachado

Fecha:

José Altuve

Por Roberth Pérez

Este domingo, José Altuve tuvo otra buena jornada, embasándose tres veces y anotando dos carreras para contribuir en la victoria de los Astros de Houston, 17-4, sobre los Tigres de Detroit.

El venezolano se perdió gran parte de la temporada debido a las lesiones, lo cual es una pena, porque lo poco que ha jugado, lo ha hecho a un nivel extraordinario.

Altuve ha estado encendido en agosto y su actuación de este domingo es una prueba de ello.

Se fue de 5-1 en el encuentro, lo cual no es sobresaliente, pero tomó dos bases por bolas, así que se embasó tres veces en siete apariciones al plato, y eso sí está bien sobre el promedio. Sin mencionar que Altuve anotó un par de carreras.

Vale la pena mencionar que, con ese par de anotadas, el oriundo de Puerto Cabello dejó atrás a José Cruz, un gran pelotero boricua que anotó 1.036 carreras en la MLB y también jugó para los Astros.

En agosto, Altuve tiene ahora 22 anotadas, la máxima cantidad de la Liga Americana. Además, en el mes tiene promedio de .361 y .941 de OPS.

Y sus números en la campaña 2023 también son geniales, pues tiene average de .314, con 15 dobles, 9 jonrones, 30 remolcadas, 52 anotadas, 13 bases robadas y .909 de OPS en apenas 61 juegos.

Altuve, a sus 33 años de edad, sigue tan productivo como siempre y todo indica a que cerrará la temporada a toda máquina.

LEE TAMBIÉN:

William Contreras conecta gigantesco jonrón y lidera a Milwaukee [+VIDEO]

UN DATO. José Altuve tiene 394 dobles de por vida en la MLB, la misma cantidad que conectó el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Luis Aparicio.

(Roberth Pérez)

Foto: MLB.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerranoO apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

4 COMENTARIOS

  1. Por favor, no digas aún esa información del récord de dobles producidos, porque seguro que el senil de juan vene empieza con su campañita en contra de altuve y podría condicionar la posible entrada de Altuve por su tamaño.

  2. Altuve no es el unico pelotero.pequeño y con su tamaño y sus dotes., a.demostrado que tiene todas las facultades ., el poder y la destreza para estar en el salon de la fama.

  3. Parece broma el comentario del tocayo Ramon pero tan cierto como q hoy es 28-08-2023 dia del payrono de nosotros los guacareños. Las malas vibras existen en el alma del sr. Vene…!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres extiende su racha de embasados y llega a 400 empujadas [+VIDEO]

Gleyber Torres contribuyó en la paliza de los Yanquis...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del sábado

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

José Alvarado aumenta su marca personal de salvados y se acerca a selecto grupo

José Alvarado se sacudió el mal cuerpo de su...

Luis Arráez sigue sumando y se mantiene como el mejor en dos renglones ofensivos

Luis Arráez sigue dejando claro que es uno de...