Los Yanquis prueban al venezolano Everson Pereira como su cuarto bate

Fecha:

Everson Pereira

Por Roberth Pérez

Los Yanquis de Nueva York estrenaron un cuarto bate este domingo y se trata del venezolano Everson Pereira, quien hizo su debut en las Grandes Ligas apenas esta semana.

Pereira recibió el llamado a las Grandes Ligas después de dejar promedio de .312, con ocho jonrones y 33 carreras impulsadas en 35 juegos en Triple A.

Apenas en su sexto juego en la MLB, el oriundo de Cabudare fue el cuarto bate de los Yanquis de Nueva York.

Así es, Pereira ocupó el mismo puesto en el lineup que han ocupado leyendas como Babe Ruth, Mickey Mantle, Alex Rodríguez, Joe DiMaggio, Yogi Berra, Wally Pipp, entre otros. Quizás esto no habla bien de la actual situación de los Yanquis, pero sí habla bien del joven venezolano y lo bien conceptuado que está.

El outfielder de 22 años de edad conectó un hit en cuatro viajes al plato y anotó una carrera en la derrota de los Yanquis, 7-4, ante los Rays de Tampa Bay.

Teniendo en cuenta su actuación, es probable que el manager Aaron Boone continúe con este experimento durante una temporada que ya puede dar por perdida.

Pereira todavía está adaptándose a las Mayores y no ha conseguido su ritmo con el madero, pues tiene apenas tres hits en 22 turnos al bate.

Sin embargo, estamos hablando de un prospecto con enorme potencial, así que debe ser cuestión de tiempo para que lleguen los batazos.

LEE TAMBIÉN:

William Contreras conecta gigantesco jonrón y lidera a Milwaukee [+VIDEO]

«Estoy viviendo un sueño. Es indescriptible tener la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas y en un equipo como los Yanquis de Nueva York»

Everson Pereira después de hacer su debut en la MLB

(Roberth Pérez)

Foto: Captura YES Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

4 COMENTARIOS

  1. Un prospecto con enorme potencial y le van a meter esa presión de 4to. bate, por favor. Por eso es que ese equipo esta así desde hace años, las locuras de Boone y un Gerente General que fue muy bueno pero ya si tiempo paso.

    • En serio? Trout estuvo en el centro de la alineación desde los 20 años igual Mantle y salieron adelante…deja los complejos y seguro estamos que Boone sabe más de béisbol

  2. Buenas noches, pienso que es muy prematuro colocarlo en ése orden del lineup ya que es un chamo novato para ésas posición a sabiendas que éste equipo está en reestructuración y prácticamente eliminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets mandan a José Buttó a las Menores a pesar de sus buenos números 

Los Mets de Nueva York hicieron este miércoles varios...

Prospecto de 15 años de edad se estrena con triple en la Liga Mayor [+VIDEO]

Luis Hernández, prospecto aragüeño que posee las cinco herramientas...

Ronald Acuña se apunta su primer triple del año y completa una doble tanda productiva

Ronald Acuña Jr. prendió la mecha para el triunfo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante