Marco Luciano levanta el teléfono en inminente llamada [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Marco Luciano ha recibido una convocatoria inminente, ya que los Gigantes planean llamarlo de Triple-A el miércoles, informa Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area.

San Francisco está buscando despertar su ofensiva estancada y, según los informes, recurrirá a Luciano, de 21 años, para hacerlo.

Luciano, uno de los principales prospectos de la clase de firmas internacionales de 2018, recientemente llegó a Triple-A, y el juego del martes fue solo el sexto con el afiliado.

Sus números generales en las menores esta temporada dejan mucho que desear, pero Pavlovic señala que Luciano está bateando .305 con ocho jonrones, ocho dobles y 20 carreras impulsadas en sus últimos 32 juegos entre Doble-A y Triple-A.

Su jonrón para Sacramento el martes fue registrado a 110 mph desde el principio, lo que le dio 13 jonrones y seis robos en total esta temporada.

Luciano ha jugado sólo seis juegos para los River Cats, bateando .292/.37/.625 (.995) con 2 jonrones, 2 dobles y 8-3 K-BB contra lanzadores de Triple-A.

Eso hace que una convocatoria para el juego de esta noche sea una extensión natural de su desarrollo, dado que los Atléticos cuentan con un roster  Triple-A.

El informe de Alex Pavlovic sobre este movimiento no ofrece citas directas, pero  Brady ofreció estas razones por las que es posible que no veamos a Luciano en el corto plazo:

Luciano aún no ha jugado una entrada en ninguna posición de su carrera que no sea la de campocorto, por lo que no hay camino para él a menos que Crawford se lesione o comience a jugar primero, segundo, tercero o en los jardines.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Morgan Ensberg no regresa con Caribes

Morgan Ensberg no volverá con Caribes para la temporada...

Carlos Pérez recibe invitación de los Cachorros con la mirada puesta en las Mayores

Carlos Pérez tiene la oportunidad de ganarse un puesto...

Jhonathan Díaz tendrá que buscar un nuevo destino a pocos días del inicio de pretemporada

Jhonathan Díaz tuvo una gran temporada en Puerto Rico,...