Cubano Lázaro Blanco es el abridor de Mazatlán en Dia Inaugural LMP [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El cubano Lázaro Blanco será el lanzador de la jornada del Día Inaugural de Mazatlán en Jalisco el trece de octubre en  la Liga ARCO Mexicana del Pacífico 2023-24.

 “Es una gran responsabilidad, he tenido grandes retos en mi carrera deportiva, en Cuba, Dominicana, Nicaragua, con León en verano por eso llegué temprano “ dijo Blanco.

Blanco, de 37 años y nacido en Yara, fue el abridor el primer partido de la Serie del Caribe de 2017, blanqueó al  Licey durante 6 1/3 entradas  en Nuevo Estadio Tomateros en Culiacán, México.

“Contento de regresar con mi gente. Y más contento de poder venir a participar con Venados, que siempre ha sido mi equipo”, compartió el primera base.

LEE TAMBIEN:

Paolo Espino, Pablo Martínez y Carlos Hernández encabezan importados de Toros en Lidom

Jugó con Granma, Matanzas, Ciego de Ávila y Cienfuegos durante 17 años (del 2003-05 al 20-21) y con las Estrellas en la Lidom en 2022-23.

“Conozco varios jugadores, pero Venados es una gran familia. Que es lo más importante, la unidad y si se trabaja en conjunto se pueda salir adelante”, agregó.


En un juego de Gigantes y Estrellas, durante el pasado invierno  fue golpeado por una pelota que salió del bate de su compatriota Henry Urrutia. Y sufrió múltiples fracturas en la Lidom.

(Alexander Gómez)

Foto: @EOBASEBALLCLUB

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo