DOMINICANOS. Julio Rodríguez da dos hits en  regreso a la acción [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Después de perderse los dos últimos juegos de la serie de Seattle contra los Atléticos el martes y miércoles, el jugador más popular de la Liga Americana regresó a la alineación titular en el jardín central para el primer partido de una serie de tres juegos contra los Mets.

Julio Rodríguez  se fue de 4-2 con un doble en la derrota ante los Mets el viernes.

Rodríguez regresó a la alineación y fue titular en el jardín central después de perderse los partidos del martes y miércoles contra los Atléticos por irritación nerviosa en el pie. 

El breve tiempo de inactividad no hizo nada para enfriar el ardiente bate del jardinero, ya que produjo el único dar  múltiples hits de la noche para Seattle.

Fue su decimocuarto juego de hits múltiples en los últimos 23 juegos en general. Elevó su promedio y OPS a .288 y .831, respectivamente, con la producción del viernes, la más alta cualquiera de esas cifras desde el 8 de abril.

J-Rod experimentó una «situación nerviosa pinchada» mientras realizaba su rutina previa al juego el martes, según el manager Scott Servais, y el problema no surgió hasta aproximadamente 30 minutos antes del primer lanzamiento.

Luis Frías,  de los Diamondbacks, está de regreso en las mayores, fue llamado desde  Triple-A en Reno , en la apertura a 28 jugadores proporcionará a los Diamondbacks un brazo de bullpen adicional. 

José Cuas, de los Cachorros, fue reincorporada  de la lista de duelo antes de su apertura en el partido del viernes contra Cincinnati.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Ronny Mauricio de noveno  en su debut ante Seattle [BREVES]

Enmanuel Valdez, de los Medias Rojas, lo subieron desde Triple-A en Worcester  informó Pete Abraham de The Boston Globe.

Elehuris Montero, de los Rockies, regresó  a la alineación y se fue de 4-2 con un jonrón, tres carreras impulsadas y dos anotadas el viernes contra los Azulejos.

Esteury Ruiz, del Atléticos,se fue de 5-3 con un jonrón, un doble, una base robada, dos carreras impulsadas y dos anotadas en la victoria por 9-2 sobre los Ángeles.

[Foto: @mariners]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo