El poder de Leobaldo Cabrera aterriza este jueves en La Guaira

Fecha:

Por Johnny Villarroel

34 bambinazos para la calle no son poca cosa. Esas fueron las pelotas enviadas fuera de la cerca por Leobaldo Cabrera, el hermano de Oswaldo Cabrera, jugador de los Yanquis. Esa cifra de cuadrangulares la tiene en mente la afición de los Tiburones de La Guaira en su lucha por otro titulo en la LVBP.

Cabrera es un outfielder de 25 años de edad nacido en Guarenas. Fue firmado por los Mulos de Manhattan, equipo donde pasó cuatro temporadas. Fue cambiado a la organización de los Mellizos de Minnesota y este 2023 destacó en la Atlantic League con el Spire City.

«Leobaldo Cabrera estará viajando a Venezuela el día de mañana (miércoles), para unirse a los Tiburones de La Guaira en las prácticas del próximo jueves», indicó Tiburones Report en la plataforma X.

Hay que recordar que Cabrera, tras llevarse la cerca en 34 ocasiones, tuvo un gran año en la Liga Independiente donde, además, conectó 27 dobletes, 20 bases robadas y empujó 100 carreras para terminar con una línea ofensiva de .294/.367/.571/.938.

El joven Cabrera debutó con los Tiburones de La Guaira en la campaña 2022-2023. Participó en 21 encuentros, en 69 apariciones legales dio 16 hits entre los que se cuentan, un doble, triple y jonrón. «Debemos tenerlo desde muy temprano», dijo el gerente César Collins en la redes en julio.

LEE TAMBIÉN:

Los Tigres suman a sus primeros importados a la pretemporada

UN DATO. El infielder Ángel Aguilar, de 28 años y oriundo de Barinas, ya llegó a Venezuela. Viene de competir en la Atlantic League con el State Island donde dio 23 jonrones, 26 dobles y un triple, anotó y empujó 74 carreras para terminar con línea de .324/.380/.571 y OPS de .972.

(Johnny Villarroel)

Foto: Ed Bailey

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. 

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve extiende su cadena ofensiva con otro juego multihits

José Altuve inició de buena manera la serie de...

Deivi Muñoz, dominicano campeón bate de la Liga Mayor: «Espero conseguir trabajo»

Desde que el infielder Devi Muñoz terminó su campaña...

Comisionado de la MLB y directivos de los Juegos Olímpicos con la mirada puesta en Los Ángeles 2028

En pocos días se encenderá la llama olímpica, para...

Cuevas vence a su paisano De Jesús y llega a 50 triunfos en Corea [+BREVES]

Uno es derecho y el otro zurdo. Ambos nacieron...