El Emergente

El Emergente

El grandeliga Pedro Ávila se suma a los Tigres… ¡y sin limitaciones!

Pedro Ávila

Por César Sequera Ramos

El lanzador Pedro Ávila se incorporó a los Tigres de Aragua y confesó que no tienen ninguna limitación, por lo que se quedará el resto de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Llegó ayuda para la rotación bengalí. 

El derecho que, tiene 63.2 innings y efectividad de 3.11 de por vida en las Grandes Ligas, participó en 14 encuentros con los Padres de San Diego en 2023. Sin embargo, le prometió a la gerencia de Aragua que iba a uniformarse con los Tigres en la LVBP una vez lo adquirieron y lo cumplió este miércoles. 

Son las palabras que esperaba Buddy Bailey y el resto de su cuerpo técnico. Después de todo, Ávila es un serpentinero que en la LVBP ha permitido apenas 18 carreras limpias en los 50.2 episodios que ha lanzado, por lo que es un brazo contrastado para una rotación que solo tiene dos victorias y efectividad colectiva de 5.42. 

“Estoy contento por el recibimiento que me han dado. Estoy contento porque llego a un nuevo equipo, pero con la misma meta: ayudar al equipo a conseguir victorias”, continuó. 

SIN FECHA 

La llegada de Pedro Ávila a los Tigres marcará el inicio de su preparación para debutar con Aragua. Es por eso que no le pudo indicar al departamento de prensa de Aragua cuándo podrá ser incorporado al roster del equipo. 

Ávila se reunirá con el coach de lanzadores Mike Álvarez y luego diseñarán un plan para que su brazo tome la forma para lanzar en un encuentro. Es necesario recordar que el diestro no participa en un juego desde el 1 de octubre cuando lanzó cinco innings ante los Medias Blancas de Chicago.

LEE TAMBIÉN:

Los Caribes de Anzoátegui sacan a dos pichers e inscriben a dos toleteros buscando despertar la ofensiva [ROSTER SEMANAL]

UN DATO. Pedro Ávila protagonizó uno de los cambios más importantes antes de iniciar esta temporada. El pitcher llegó a Tigres junto a Thairo Estrada mientras que Wilson Ramos y Edward Olivares se mudaron a los Bravos de Margarita.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “El grandeliga Pedro Ávila se suma a los Tigres… ¡y sin limitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante