Magallanes sale del importado Juan Macías, quien no lo puede creer

Fecha:

Juan Macías magallanes

Por Roberth Pérez

Los Navegantes del Magallanes anunciaron este domingo que sacaron del roster al lanzador importado Juan Macías, para darle el puesto a Williams Ramírez.

Macías hizo su debut con el Magallanes el 1 de diciembre. Desde entonces, hizo cuatro apariciones y permitió cuatro carreras limpias en tres innings y dos tercios, con una base por bolas y tres ponches.

El mexicano fue sacado del roster este domingo y no le gustó la noticia. De hecho, hizo una publicación en su cuenta de X, diciendo «increíble». Está claro que se refiere al hecho de que lo hicieron a un lado tan pronto.

Además, salió del roster el grandeliga Eduard Bazardo, debido a que tiene que hacer unos trámites para su visa americana.

Pero, por otra parte, el lanzador, también grandeliga, Wilking Rodríguez regresó a la nómina tras pasar unos días fuera del país, también ocupado en sus trámites de la visa.

De esa manera, el Magallanes sigue haciendo movimientos en búsqueda de las mejorías que los alejen definitivamente de los puestos de eliminación.

Actualmente, el conjunto dirigido por Ramón Hernández tiene récord de 19-23 y está en la sexta posición, puesto que los llevaría a jugar la serie del comodín.

LEE TAMBIÉN:

Peraza se recupera y apunta a regresar pronto al roster de Magallanes

(Roberth Pérez)

Foto @OlmecasTabasco

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

10 COMENTARIOS

  1. Magallanes te año a sido un desastre, No pagaron por buena importación, no se movieron a buscar la manera de pagarle a sus Grande Ligas para q viniera jugar con el Magallanes, Blasini se esta ahorrado la chequera para q? No hay secreto q ningún equipo pone restricciones a sus jugadores ejemplo Ronald Acuña Jr., Se entiende q los peloteros establecidos se le hace un poco cansón jugar 6 meses y de paso rematar aquí, es algo q se sabe, pero por q no darle esa alegría al Magallanes con haber tratado de pagarle lo q se debería a José Altuve a Luis Arráez Francisco Álvarez Luis Rengifo saben el animo q le hubieran dado al equipo aparte de q esta Wilmer Flores… No soy de exigir por soy de lo q entiende q los peloteros estrellas tienen q descansar.. Pero x q si Acuña lo Hizo un pelotero q jugo 160 juegos es MVP único 40/70 y no van a venir los demás… es como ilógico Ignacio ponte a ver, Caracas le vino Peraza , Jhoulys Chacín, José Mujica, Freddy Fermín, Cesar Hernández, Harold Castro, Orlando Arcia, Jonathan Villar, y sin Nombrar a Gleiver y Eugenio q no van a venir… Y si nombramos a la Guaira es Igual Acuña, Maikel García, Alcides Escobar, Miguel Rojas, Adrianza, Oswaldo Cabrera, Barreto, al Igual q el Zulia trajo a Andrés Chaparro, Olervis Basabe, Roudner Odor, Jackson Chourio, Freddy Galvis, Simón Muzzioti, Jonathan Perlaza y viene José Pírela y Lara Tiene Max Castillo, Edwin Escobar, Hernán Pérez, Jackson Flores, Ildemaro Vargas, Odubel Herrera.. Solo digo q Blasini debería de renunciar desde el comienzo se vio q no traían Importación Buena no se movió a buscar su Grandes Ligas… Ahora pregunto ellos q se ahorran? Acaso el Aficionado y el Fanático no importan?

    • Ahora con el regreso de Peraza, magallanes debería colocar a wilmer Flores en 3b, alternar en la receptoria a Carlos Perez y Pinto: Torrens y Nuñez en primera, Rincones de designado. El oufild como esta. Los abridores no han dado la talla y pienso que no deben ir mas de tres inings, luego de allí establecer un plan con el cuerpo de relevistas que te lancen 3 iniings y el 7 8 y 9 para deolis, wilking y vizcaya

  2. Aquí no hay que hablar o comentar mucho, quien debe renunciar si tiene un poco de sinderesis y vergüenza es LUIS BLASINI, lamentablemente para el equipo y la fanaticada estos dos últimos años o temporadas lo ha hecho muy mal y las decisiones que ha tomado en todo sentido han influido en los resultados que ha obtenido el equipo. #RenunciaBlasiniYa

    • Estoy completamente de acuerdo contigo, sin dejar de reconocer el trabajo realizado, todo tiene su momento y su final, hasta los mismos peloteros saben cuando «ya está bueno ya», esta escritura es simplemente para que así como botan a los manager (por cierto que nunca estuve de acuerdo con el juego de Cairo) , los gerentes deportivos sepan cuando es su momento. no me voy a extender en hacer, o en decir aquí mis consideraciones del Sr. Blasini, si ya viene en dos años, gerenciando de manera no adecuada para esta fanáticada, considero que, si miles y miles de opiniones serias de nosotros los aficcionados de este histórico equipo le sugieren su renuncia, él debe considerarlas para el bien de la divisa. asuma un papel momentáneo como manager los cuales son los primeros en salir cuando el equipo comienza perdiendo.

  3. Aquí no hay que hablar o comentar mucho, quien debe renunciar si tiene un poco de sinderesis y vergüenza es LUIS BLASINI, lamentablemente para el equipo y la fanaticada estos dos últimos años o temporadas lo ha hecho muy mal y las decisiones que ha tomado en todo sentido han influido en los pesimos resultados que ha obtenido el equipo. #RenunciaBlasiniYa

  4. La Liga de Beisbol de Venezuela es la mas mala para ser manager de alguno de los equipos, aqui el manager gana 3 juegos en los primeros 10 compromisos y de una vez te botan, pero no entienden que en muchos casos el problema lo tiene el personal administrativo que no contrata buenos lanzadores

  5. Aqui los managers tienen que hacer un contrato por la temporada completa y los tecnicos tienen que ser escogidos y contratados por la directiva del equipo, cero compadrismo

  6. La directiva Magallanera no paga son pichirres para sacar dinero del fanatico para que paguen un buen bateador importado especial el señor blassini no sirve y nunca ha servido y no le duele el equipo de conseguir manager y lanzadores de mala categoría debieran de investigar a toda la junta directiva del Magallanes para donde van esos reales ya que botaron a 64 padres de familia y nadie dijo nada hay estan las consecuencias de la pésima gestión de la directiva del Magallanes queremos una directiva nueva y que el señor blassini renuncie ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar vuelve a ser protagonista con el bate y llega a 100 hits en la temporada

Ezequiel Tovar estaba sumido en un slump, pero este...

Luis Arráez vuelve a la senda hiteadora y su manager apuesta por él

Luis Arráez se sacudió la pava que venía arrastrando...

Eugenio Suárez jura que encontró la solución para su ofensiva y en Seattle piden su regreso

Eugenio Suárez ha mostrado su lado más depredador con...

!Al 2° piso! Keibert Ruiz conecta enorme jonrón y sigue encendido: «Es una estrella»

Keibert Ruiz se ha despojado en las últimas semanas...