Participación de Ronald Acuña Jr. en Serie del Caribe aumenta venta de boletos en Miami

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El jardinero Ronald Acuña Jr. anunció, tras recibir el premio Luis Aparicio, que iría a la Serie del Caribe con el equipo que quede campeón en Venezuela, así no sea su club: los Tiburones de La Guiara. Esa noticia impactó positivamente en la venta de boletos para la cita de febrero de 2024.

José María «Chema» Sánchez, ejecutivo de los Marlins de Miami, estuvo presente en el Juego de Estrella de la LVBP y allí anunció que la presencia de jugadores como Acuña Jr. ha creado gran expectativa en el evento que reunirá a los campeones de Venezuela, Dominicana, México, Puerto Rico, Nicaragua, Curazao y Panamá.

Sánchez aseguró que, en estos momentos, la edición de la Serie del Caribe ha superado las cifras de asistencia y visibilidad que se marcaron en el Clásico Mundial, cuando ni siquiera se sabe quién va ha participar es un logro importante.

«En el primer encuentro entre Dominicana y Venezuela, ya tenemos confirmados que todas las noches van a haber conciertos. Con el anuncio de peloteros como Acuña seguimos elevando las expectativas y la gente sigue respondiendo», indicó el ejecutivo Sánchez.

La Major League Baseball (MLB) será la responsable de organizar el evento que iniciará el próximo 1 de febrero del 2024 con sede en el LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins, equipo de Grandes Ligasque cuenta con gran cantidad de aficionados latinos. 

A diferencia de la versión anterior, Caracas 2023 (Venezuela), para la próxima edición de 2024 se volverá al formato de siete equipos en lugar de 8. Mientras que Cuba y Colombia, presentes en Caracas, se quedaron fuera. 

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Contreras se acerca a Ohtani en el liderato de bateo y Arráez vuelve al top 10

William Contreras y Salvador Pérez volvieron a repuntar este...

El Más Valioso Cheslor Cuthbert llegará a Samanes a mitad de temporada [+BREVES]

"Cheslor Cuthbert, actual Jugador Más Valioso de la Liga...

Prospecto venezolano pasa a los Astros desde los Medias Blancas 

Los Astros de Houston adquirieron este miércoles al prospecto...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante