Los Bravos consiguen un diamante en México y lo firman para reforzar su roster

Fecha:

Bravos

Por César Sequera Ramos

Los Bravos de Margarita anunciaron la contratación de Edgar Torres, lanzador mexicano que se unirá a la tropa de José Moreno. Será la segunda experiencia del zurdo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Torres, de 27 años de edad, estuvo con los Caribes de Anzoátegui en la final de la campaña 2021-2022 ante los Navegantes del Magallanes. En esa serie permitió cuatro carreras en seis entradas y sufrió una derrota con cuatro ponches y WHIP de 2.33

Son números notables y que seguramente causarán envidia en los otros equipos de la LVBP. Varios equipos insisten en que es sumamente complicado encontrar buenos lanzadores en el Caribe actualmente, por lo que tener a un brazo que puede abrir y también relevar es una diamante que consiguió Bravos.

“Es un lanzador versátil, con experiencia, inclusive en Venezuela”, aseguró José Manuel Fernández, gerente deportivo del conjunto margariteño al departamento de prensa. “Puede abrir o ser relevista intermedio”.

ESTÁ LISTO PARA AYUDAR

De acuerdo al boletín de Bravos, Edgar Torres llegó a Venezuela este jueves 4 de enero y está en condiciones para ingresar al roster de inmediato. Eso llevará a la gerencia junto al resto del cuerpo técnico a tomar una decisión para hacer el movimiento en la nómina.

Es necesario recordar que Bravos ya tiene en su roster a Tomo Otosaka, Yaramil Hiraldo, Osman Gutiérrez, José Mesa y Dylan Unsworth, por lo que uno de ellos deberá salir del equipos para inscribir a su nuevo importado.

LEE TAMBIÉN:

Los Tigres mueven su pitcheo importado y se encomiendan a los Santos

UN DATO. Durante su carrera, Edgar Torres ha demostrado ser un artista del control. De por vida, en todos los niveles que ha trabajado, promedia 2.8 boletos cada nueve innings.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura de pantalla Youtube Mayos

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pedro Ávila extiende su dominio y vive el mejor momento de su carrera en la MLB

Pedro Ávila comenzó la temporada con los Padres de...

Luis Arráez recupera el liderato de bateo con otro juego multihits

En una jornada Luis Arráez recuperó el terreno perdido....

¡Sobre 400 pies! El encendido Francisco Álvarez no perdona ni a los pitchers estrellas de MLB [+VIDEO] 

Francisco Álvarez está encendido y eso no puede evitarlo...

William Contreras duplica pero recibe duro golpe en la cabeza [+VIDEO]

William Contreras duplicó en una tarde estelar para los...