Silvino Bracho ante los rumores de descontento: «Yo no me voy de las Águilas, esa es mi casa» [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Silvino Bracho se ha consolidado en la LVBP como uno de los mejores relevistas. Tanto así que si las Águilas del Zulia no pasan a la postemporada él siempre es refuerzo seguro de un equipo.

Desde la temporada 2020-2021 ha sido protagonista de la postemporada y hasta se ganó un anillo con Leones del Caracas el año pasado. De allí que siempre surjan rumores de que los rapaces lo quieren cambiar.

En la temporada 2023-2024, Bracho lanzó durante 23 innings y un tercio en la ronda regular con las Águilas del Zulia. Allí dejó marca de 2-2 con site salvados y efectividad de 1.16 más 20 ponches.

«Yo nunca he tenido problemas con ellos», afirmó. «De hecho, todos tenemos buenas relaciones y solo en cosas deportivas es que nosotros hablamos. Yo nunca voy a pedir que me cambien de las Águilas».

Silvino confiesa que tiene una buena relación con los dueños. «La dueña me ha dicho cuando hemos hablado que a mí y a ella nos sacan de las Águilas con los pies por delante», comentó en tono jocoso.

Sin embargo, el lanzador sabe que el beisbol es un negocio y está claro. «Si ellos me quieren cambiar eso depende de ellos y son cosas que yo no puedo controlar».

El zuliano se identifica como aguilucho de toda la vida. «Ese es el equipo de toda la vida, el equipo que yo amo. Ahora, cuando a mí me toman de refuerzo, uno tiene que ser profesional y darle el 100 por ciento a ese equipo».

LEE TAMBIÉN:

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

3 COMENTARIOS

  1. La dueña de las aguilas del zulia?
    Quien será?
    Yo conozco a luis rodolfo, yoyo y el resto de los amado pero me estoy enterando que hay una «dueña»

    • Eso es correcto con relación a la Dueña ? Pero que bueno seria Armar un Equipo Competitivo alrededor de Silvino, Castillo y Reyes (si no buscaran otros Equipos. Con relacion a Importados Traigan 2 Bateadores y los otros Pitcher (si no apoyas con Carreras que Pitcher puede sostener pocas carreras de ventaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Ex caraquista Morgan Ensberg es el favorito para dirigir a los Caribes

Morgan Ensberg es el principal candidato para comandar al...

Luis Arráez mantiene 12 puntos de ventaja como líder bate absoluto en la MLB

El venezolano Luis Arráez amaneció este viernes un día...

Jhonathan Díaz recibe el llamado para ser abridor de Seattle [+BREVES]

El venezolano Jhonathan Díaz consiguió este martes, por fin,...