William Contreras explota con la mejor actuación ofensiva de su carrera

Fecha:

William Contreras llegó a la jornada dominical sin jonrones en sus primeros siete juegos de la temporada. Ya no más. El venezolano fue la figura absoluta en la paliza de los Cerveceros de Milwaukee 12-4 sobre los Marineros de Seattle, en el American Family Field.

El nativo de Puerto Cabello bateó de 5-4 con dos vuelacercas, cinco carreras empujadas y tres anotadas, construyendo una actuación sin precedentes en su carrera, y en la historia de su equipo.

De hecho, el carabobeño nunca antes había fletado más de cuatro anotaciones (el 8 de mayo de 2022 con Atlanta) en su travesía de cinco contiendas como ligamayorista. A la vez que, igualó su tope de cuatro inatrapables (el 22 de agosto de 2022 también con los Bravos).

SE UNIÓ A MARTÍNEZ

Si se aplican los mismos parámetros entre caretas vinotinto, se encuentra que sólo Víctor Martínez había combinado esos guarismos en un compromiso. Fue el 16 de julio de 2004, cuando disparó cinco incogibles, entre ellos tres bombazos, y remolcó siete carreras, con tres pases por la registradora, con los Indios de Cleveland, ante los Marineros de Seattle.

De un sopetón, gracias a su memorable actuación, William Contreras pasó a liderar los apartados de imparables (12), impulsadas (8), anotadas (7), extrabases (cinco), almohadillas alcanzadas (21), promedio de bateo (.387), OBP (.444) y slugging (.677) entre sus compañeros de equipo.

El sábado, el cátcher recibió el Bate de Plata como el mejor receptor ofensivo de la Liga Nacional en 2023. Y parece que le dio suerte, porque ese mismo día negoció un boleto con las bases llenas para dejar en el terreno a los nautas.

LEE TAMBIÉN: Anthony Santander continúa con su arranque más productivo, pero no le alcanza a Baltimore

Foto: @Brewers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez duplica y está entre los 10 mejores bateadores de la Nacional

Luis Arráez ha sido en San Diego una pelotero...

José Alvarado salva en extrainnings e iguala a Jeanmar Gómez en listado de todos los tiempos

Poco más de una semana después, José Alvarado volvió...

Oswaldo Cabrera duplica y produce para continuar su buena temporada con los Yanquis

Oswaldo Cabrera, con un bajo perfil, se ha erigido...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante