Anthony Santander duplica y asume liderato de extrabases de los poderosos Orioles, pero sale lastimado

Fecha:

El hecho de que Anthony Santander sea el bateador con más extrabases en el equipo más poderoso de las Grandes Ligas, dice mucho del papel bajo perfil del venezolano.

El martes se fue de 4-2 con un doble incluido en el triunfo de los Orioles de Baltimore 3-2 sobre los Azulejos de Toronto. Con el Oriole Park at Camden Yards como escenario, el portugueseño volvió a dejar constancia de su capacidad como paleador.

El vinotinto tuvo que abandonar el encuentro en la octava entrada por una contusión en una de las rodillas, informó Jake Rill. La molestia inició al chocar contra la pared del jardín derecho en un fildeo, y empeoró cuando se deslizó en la intermedia para alcanzar el biangular.

PRECAUCIÓN

Los primeros reportes que llegan desde Maryland indican que no hay riesgo de una lesión de cuidado para Anthony Santander. De hecho, puede que el día libre del club el jueves, sea suficiente para que el patrullero esté recuperado de cara al siguiente desafío.

Ese es un alivio para los oropéndolas, quienes encabezan la MLB con 64 vuelacercas y son segundos en slugging colectivo con .442. En buena medida, por el aporte del toletero de 29 años de edad.

La línea ofensiva de Anthony Santander quedó en discreta .220/ .298/.447, aún por debajo de su media de ocho campañas en la Gran Carpa. No obstante, no ha dejado de ser un madero de peligro en la ya de por sí alineación alada.

LEE TAMBIÉN: Jackson Chourio corta sequía de casi un mes sin jonrones y se une a Griffey Jr., Correa y Tatis Jr. en reducido club

Foto: @orioles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña extiende cadena de juegos embasándose y se acerca a los 200 robos

Ronald Acuña Jr. conectó un hit y robó una...

Reporte: los Tiburones buscan repetir varios importados para su rotación 

Los Tiburones de La Guaira tienen deseos de repetir...

David Peralta corona su regreso a MLB con una jornada estelar

David Peralta tuvo su primera gran jornada en las...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante