Bob Abreu dice que no jugó más con Leones por Luis Ávila: “Sus formas no eran las correctas” 

Fecha:

Bob Abreu aseguró que la etapa que tuvo como presidente de los Leones del Caracas a Luis Ávila no fue agradable y la responsable de que no vistiera más la camiseta de los melenudos. El trato con los peloteros, la discordia en la organización y la mala relación alejó al outfielder del estadio Universitario. 

En la opinión de Abreu, según explicó en una entrevista para Más Allá del Diamante de Beisbol Play, las etapas que tuvieron a Oscar Prieto Párraga y Arial Prat fueron las mejores durante su paso por la LVBP. Sin embargo, cuando llegó Ávila todo cambió hasta el punto de que se creó descontento entre los beisbolistas. 

Abreu afirmó que “posiblemente” se hubiera uniformado otro año con Caracas no haber tenido esas diferencias con el alto mando del club. “Me encantaba jugar en Venezuela. No lo hacía por dinero, sino por mi fanaticada y así tuvieran la oportunidad de verme en vivo y no por televisión. Per decidí darle final a esa etapa y dedicarme a otras cosas”, siguió. 

NUMEROS CON LEONES 

La última zafra de Bob Abreu fue en la zafra 2014-2015 cuando tenía 40 años. Esa temporada ligó para .218/.408/.291 sin cuadrangulares y seis carreras remolcadas en 17 encuentros. 

El legendario pelotero de los Leones participó en 16 temporadas del torneo local, en el que consiguió más de 100 dobles. En su carrera acumuló 24 triples, 43 jonrones, 258 carreras impulsadas y dejó promedio vitalicio de .306. 

Participó en 11 postemporadas con el Caracas y fue campeón en la campaña 1994-95, ante las Águilas del Zulia. 

LEE TAMBIÉN: REPORTE DE CARIBES. Hijo de Eliézer Alfonzo explota e ilusiona a Pittsburgh  

Foto: @leones_cbbc

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ya son 16 peloteros cambiados por 6 equipos de la LVBP en apenas 3 meses

La lista de peloteros que han sido cambiados en...

Salvador Pérez conecta par de dobles y recupera el liderato de impulsadas en la Americana

Salvador Pérez conectó este sábado un par de dobletes...

El venezolano Luis Matos conecta jonrón contra el pitcher mejor pagado de la historia

Luis Matos conectó este lunes su primer cuadrangular de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante