Colorado pone a Elías Díaz en el mercado y un grande de MLB se interesa 

Fecha:

Los Rockies de Colorado empezarán a escuchar ofertas por Elías Díaz y según distintos reportes de prensa, son varios clubes los que han mostrado interés en el venezolano. Uno de ellos son los Cachorros de Chicago, que están en la búsqueda de fortalecer de inmediato su receptoría. 

Por ejemplo, Bob Nightengale para USA Today aseguró que en las oficinas de Colorado ya hay llamadas por Díaz. La actuación ofensiva del jugador sumado a su amistoso contrato lleva a que “es muy probable que un traspaso se concrete antes de terminar julio. 

Esos números, por ejemplo, cubrirían una necesidad en Chicago, de acuerdo a la información. Los caretas de los oseznos tienen OPS colectivo de .502, el segundo más bajo en todas las Grandes Ligas, por lo que conseguir un receptor con un perfil más ofensivo ayudaría al conjunto de Craig Counsell a solidificar su roster. 

Eso lleva que los Cachorros pusieran sus ojos en Díaz, quien ha desarrollado su ofensiva los dos últimos años y cobrará 6 millones de dólares en 2024. Al ser agente libre al terminar la zafra, los Rockies no podrán exigir mucho para entregarlo en un traspaso. 

Patrick Saunders del Denver Post aseguró que los Rockies están dispuestos a mover a Elías Díaz de inmediato. Saben que es una de las pocas piezas que levantará mucho interés en el mercado de cambios. Además, la situación actual del equipo los lleva a vender su talento.

LEE TAMBIÉN: JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Foto: @Rockies

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Está jugando lesionado Luis Arráez? Es un rumor que empieza a circular

Al parecer, el bajón ofensivo que sufre Luis Arráez...

Fernando «La Flecha» Rodney: «Estaba sin hacer nada y me llamaron de Venezuela»

A los 47 años de edad, Fernando Rodney se...