Corredor suelta tercer jonrón y llega a 21 remolcadas en México [+BREVES Y VIDEO]

Fecha:

Aldrem Corredor ha mostrado ser un bate respetable en su primera campaña en el beisbol de México. El toletero venezolano sacó el fin de semana su tercer cuadrangular de la campaña, un esctacazo con dos corredores en circulación, para colocarse entre los líderes en impulsadas del Monclova.

Corredor, de 28 años de edad, dio el salto a la pelota mexicana luego de nueve campañas en Ligas Menores con los Nacionales de Washington y los Filis de Filadelfia, organizaciones en las que llegó hasta Clase AA avanzada.

Aldrem Corredor pertenece a los Leones del Caracas en la LVBP. En la zafra 2023-2024 participó en 54 encuentros, conectó 58 hits entre ellos 15 dobles, un triple y cuatro cuadrangulares, impulsó 32 carreras, negoció 40 boletos por 27 ponches y dejó línea de .335/.459/.503/.962.

BREVES DESDE MÉXICO

Otro caraquista, Wilfredo Tovar, se mantiene entre los líderes de bateo en la liga de México con los Rieleros de Aguascalientes. El oriundo de Santa Teresa, de 32 años, tiene 44 hits en 106 turnos con cinco dobles y cuatro jonrones para línea de .415/.496/.576/1.071…

Oswaldo Arcia, otro melenudo en el beisbol venezolano, llegó a las filas de los Charros de Jalisco y en 25 encuentros batea para línea de .333/.476/.531 y 1.007, con cinco dobles, un triple, tres jonrones y 17 rayitas traídas a la registradora…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shohei Ohtani contraataca a William Contreras por el liderato de bateo

El mano a mano entre el venezolano William Contreras...

Búfalo de Mar Caribe: Wilson Ramos firma y se reporta con los Delfines [+BREVES]

Según las Naciones Unidas, el 97 % de los...

Luis Arráez vuelve a duplicar y sigue subiendo su promedio de bateo

Luis Arráez consiguió este viernes su tercer encuentro multihits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante