Cuevas y Perlaza vuelven a ser líderes en Corea del Sur [+VIDEO]

Fecha:

Los venezolanos William Cuevas (foto) y Yonathan Perlaza recuperaron la cima de sus lideratos en el beisbol de Corea del Sur. El lanzador caraqueño, en la jornada de este martes, pasó a comandar a los ponchadores del circuito; mientras que el toletero del Páramo de Tucaní subió al frente entre los jonroneros.

Cuevas subió al montículo del KT Wiz por vez número 12. En esta ocasión el serpentinero realizó 91 pitcheos en seis entradas, para ayudar a su club a vencer a Doosan Bears con marcador de 12 carreras por 3.

En otro renglón también se nota el brillo del escopetero tricolor Cuevas: marcha en la cuarta casilla en efectividad con 2.87 (el líder es Naile James con 1.64); mientras queso paisano Enmanuel De Jesús, de los Héros de Kiwoon, lo escolta con 3.47.

PERLAZA: 15 BAMBINAZOS

El slugger Perlaza, de 25 años de edad, también se ha convertido en una sensación en su debut KOB. En la jornada de este martes descargó su cuadrangular número 15 de la zafra y se volvió a encontrar en la cima con el coreano Yang Baek-ho, del KT Wiz.

Perlaza estuvo clarito con el madero al batear de 4-4, con tres carreras anotadas, sencillo, dos dobles y un cuadrangular para terminar la jornada con línea ofensiva de .327/.405/.624/1.029 en 51 encuentros disputados. Sólo le faltó el triple para la escalera en la victoria de las Águilas de Hanwha.

El venezolano tiene 40 carreras anotadas, cuatro bases robadas, 28 boletos recibidos y 56 ponches en 202 turnos al bate. También es líder en OPS con su promedio de 1.029, por encima del estadoundense Mel Rojas Jr., quien tiene 1.008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primera temporada de Aldrem Corredor en México entusiasma al Caracas [+BREVES]

Aldrem Corredor, quien en la LVBP es ficha de...

Luis Arráez resiste como líder bate ante Profar, Ozuna y una lesión

Luis Arráez se mantiene un día más como líder...

Willie Mays: La leyenda hecha refrán en Venezuela

Willie Mays estaba en Venezuela la noche del 12...