Dice Eduardo Pérez: “Hablé con Vizcaya y hay cosas que mejorar en Magallanes”

Fecha:

El nuevo manager de los Navegantes del Magallanes Eduardo Pérez aseguró que durante sus primeras conversaciones con peloteros detectó algunos puntos por mejorar en el equipo y que ya trabaja para hacerlo.

Porque en la zafra 2023-2024 pasaron “muchas cosas” dentro de la organización que llevaron a la Nave Turca a quedarse fuera de la postemporada, según declaró Pérez en una entrevista para El Infield Podcast. Muchos de esos asuntos no revelados llevaron al Magallanes a tener la segunda peor efectividad colectiva (5.32) de acuerdo a lo expuesto por el estratega.

De los primeros pasos es potenciar la importación y Atlanta “se puso a la orden” para lograrlo. “El gerente de los Bravos Alex Anthopoulos quedó contento por mi ida a Venezuela y ya estoy chequeando a algunos jugadores de Doble A y Triple A que voy a pedir. Esta organización cuenta con una buena manada de jugadores que desean jugar en Venezuela”, siguió Pérez.

EL CUERPO TÉCNICO

Otra decisión importante, de acuerdo a Eduardo Pérez, será concluir su cuerpo técnico. Dijo que el alto mando de Magallanes solo le pidió repetir a Ramón Hernández como coach de banca y a Darwin Marrero como instructor de lanzadores, por lo que tuvo riendas sueltas para conseguir al resto del staff.

Clemente Álvarez estará ahí porque me ayudó mucho en Tigres y Ramón Borrego será el coach de tercera. En primera tenemos varios nombres, pero no hemos finiquitado. En el bateo contamos con alguien que será una sorpresa porque conoce mucho la liga y ya estuvo conmigo en Aragua”, expuso.

Para finalizar, Pérez declaró que seguramente no estará en el comienzo de temporada por sus compromisos en Atlanta, por lo que espera que Robinson Chirinos “se encargue del equipo en la pretemporada”. El ex receptor es parte de la gerencia como asesor, sin embargo, el manager desea que esté en el terreno.

LEE TAMBIÉN: Robert Suárez gana su segundo juego y sigue pintando de blanco a los contrarios

Foto: prensa Navegantes del Magallanes

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

15 COMENTARIOS

  1. Yo soy partidario que se le busque un cambio al Sr. A. Vizcaya, según sus palabras, NO DESEA SEGUIR CON EL EQUIPO y mantenerlo en el EQUIPO es un riesgo su participación en juegos. Quiere jugar con leones, la gerencia del Magallanes que ubique un pelotero de ese EQUIPO y hacer un cambio de pelotero a pelotero. Es mi opinión como fanático de toda mi vida del Magallanes.

  2. A mi no me parece que en vez de solucionar los problemas internos se piense en cambiar los buenos peloteros me parece que hace falta una buena concepción de los peloteros nuevos por falta de el conocimiento del juego en sí ejemplos muchos porque arraiz jugo tan poco siendo tan buen bateador recuerdo que cambiaron a oswaldo olivares cuando dejó de jugar en el norte por estar con el magallanes aún así lo cambiaron a aragua

    • Hay que darle una oportunidad a Vizcaya hasta cierto límite o cambiarlo a mitad de temporada el manager debe utilizar la banca y más con novatos de poder así el contrario se desconcentra así lo hizo el gran Willy Horton y tim tolman

  3. Si Maestra estoy de acuerdo cuando un jugador hace manifestaciones o declaraciones de esa naturaleza pero también creo que hay que escuchar al jugador, en las declaraciones que hace Eduardo Pérez señala que la directiva hablo con el y le dijo que todo estaba bien, y está claro y todos nosotros como fanático sabemos que no esta bien algunas cosas que quiere decir esto que todavía la Directiva insiste en decir a pesar del fracaso del año pasado que todo está bien cosa que no es asi

  4. Estoi totalmente de acuerdo con Ud compañero porque si Vizcaya lo dijo es porque algo no estaba funcionando bien en el equipo y además la directiva del equipo no lo está haciendo bien y ha metido la pata en muchas ocasiones

  5. A parte de lo que comenté anteriormente Antony Vizcaya es uno de los mejores picher que tienen los navegantes del Magallanes asi es que hay que analizar bien las cosas

  6. Para mí punto de vista si el pelotero quiere ser cambiado hay que hacerlo. Primero no le duele la camiseta, segundo no va a dar el 100% ya que es poco profesional a realizar su argumentos ustedes lo quieren demen Wilfredo Tovar ese es un pelotero que rinde y está desde el vamos. A Tú línea central le das estabilidad. Magallanes no tiene un lider en el equipo y la gerencia lo está haciendo mal. Desde hace rato es tanto así que no siquiera lo sigo porque estoy en descontento con lo que hace y su manera de gerenciar. No es posible que tú no te des cuenta que el equipo no sirve y respeto a todos los peloteros del Magallanes una importación mediocre la peor que e visto en mi vida desde hace 5 años. No podemos dar un paso adelante esperando a que los grandes Ligas jueguen no señor hay material en las gran dale la oportunidad a esos muchachos pero trae importados de calidad que den un buen espectáculo y eso muchachos vallan agarrando experiencia y será un equipo competitivo siempre. Hacen cambios que no son buenos para el equipo y no traen peloteros que de verdad se sientan en un el liderazgo en el terreno. Pablo Sandoval ayuda y el otro que jugo en México ayuda. Pero la importación fue de las peores en mi vida. Gracias a Dios hay un manager porque esa es la otra se ponen a elegir pelotero que no saben dirigir aquí se juega pelota caribe y tú no vas a depender siempre de un batazo. Este año si ire al estadio apoyar a mi equipo creo que mejor manager que Eduardo Pérez no hay sacando a Guillen y si la importación es de calidad Magallanes será un Gran rival y duro de vencer ya que nosotros tenemos la fórmula ganadora que va ser pelota pequeña eso se perdió y el único que tiene ese librito es Guillen. Hay esperanza que este año seamos un equipo aguerrido así que el llamado es para la gerencia suelta la chequera si quieres ponerte al nivel del Caracas, la guaira y cárdenales que son los mejores hoy en dia.

  7. Repito lo mismo q comenté en una edición anterior, mientras tengamos esta Directiva no tenemos ningún tipo de Chance..han ido desmantelando el Equipo en todas las áreas..a nivel de peloteros..a nivel técnico etc. El malestar de Vizcaya y otros peloteros tiene q ver directamente con la Directiva,eso es evidente,sin contar con el malestar de otros peloteros q no se han manifestado..

  8. Vizcaya es carta A1. De la organización y Pérez lo sabe. Dejemos que el manager resuelva la situación y. Eremos que si tendremos una de las .ejotes temporadas con la ayuda de peloteros de Atlanta.

  9. Vizcaya es carta A1. De la organización y Pérez lo sabe. Dejemos que el manager resuelva la situación y veremosque si tendremos una de las mejores temporadas con la ayuda de peloteros de Atlanta.

  10. Yo creo que hay problemas con la directiva porque peloteros cómo Sandoval, Vizcaya y otros lo han manifestado. Los peloteros merecen un sueldo acordé con su Stratus y éxito.Magallanes no quiere pagar y por eso no trajeron los importados que ganaron el campeonato contra Caribes y los que vinieron eran de mala calidad como Yanqui y compañía.

  11. Buenas noches como fanatico del Magallanes de toda la vida opino que todos los equipos tienen problemas y aunque pienso que la gerencia no está haciendo una buen trabajo.. creo que Antony Vizcaya debería ser cambiado de inmediato, ya que su incomodidad no le da derecho a faltarle el respeto a la camiseta y al equipo que le dió la oportunidad de volver a la elite de la lvbp.. Endy Chávez y Pablo Sandoval tuvieron incomodidad y nunca le faltaron ni a la camiseta ni a sus fanáticos.. perdonar está falta podría sentar un precedente muy riesgoso para el futuro.. creo que se cree estrella y un ego muy alto, en el Magallanes no hay jugador más grande que el equipo.. cambió yaaa..

  12. El problema viene desde el año que estuvo Yadier Molina que el mismo Viscaya dijo que como se puede tener una buena armonía si los propios técnicos hablaban de los peloteros a sus espaldas cosas malas y eso atraído muchas molestias en el Magallanes espero que eso mejore mucho la gente que crítica q Viscaya se les olvidó que fue el cerrador del año con equipo eliminado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras es el pilar de Milwaukee y todos en el equipo reconocen su valor

Para adquirir a William Contreras los Cerveceros tuvieron que...

Prospecto venezolano pasa a los Astros desde los Medias Blancas 

Los Astros de Houston adquirieron este miércoles al prospecto...

Anthony Santander dispara un bombazo e ingresa al top 10 entre jonroneros venezolanos activos

Anthony Santander conectó un importantísimo jonrón el sábado para...

Ranger Suárez vence a los Mets y sigue con su temporada récord

Ranger Suárez subió al montículo este miércoles y tuvo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante