El histórico Raúl Rivero abre por Senadores el sábado en la UCV [+BREVES Y VIDEOS]

Fecha:

Raúl Rivero, un lanzador histórico en la LVBP, abrirá por Senadores de Caracas el primer choque de la cuarta edición de la Liga Mayor. La cita es para el sábado en el estadio Universitario, donde el serpentinero cumanés intentará dominar los bates de los Guerreros de Lara.

A los 38 años de edad, el pitcher con más de 500 ponches en la liga venezolana, tenía un juego de práctica pautado para este martes y después debe concentrarse en el cotejo sabatino. La información la suministraron el presidente de Senadores César Collins y el manager Víctor Gárate en el podcast «Vamos por Más» con Mariángel Osorio Sulbarán.

Senadores también anunció la llegada del toletero Wilson García, quien fue pieza clave en el título logrado por los Tiburones de La Guaira en la 2023-2024. «Es un catcher solvente que también juega en primera, esta temporada nos va ayudar», dijo Collins del jugador que regresó de México a la LMBP.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

«En la parte ofensiva sólo faltan los brazos por ingresar. Me siento muy contento con juveniles como Lewis Castillo, el hijo de El Hacha, buen talento para ser juvenil. Mayora y Rivero están en forma. Nuestro enfoque es mantener la unidad», dijo el manager de Delfines Jackson Melián

Centauros de la La Guaira tiene su importación completa. Los lanzadores Raúl Valdez (LZ) y Leuris Gómez (LD) se unieron a J.C. Mejía (LD), Claudio Custodio (LD), Lisalverto Bolina (LD), Melvin Novoa (C) y Anderson Feliz (Uty)…

Samanes de Aragua recibió las incorporaciones de Yonathan Mendoza (IF), Denier López (IF), Jesús Yépez (LZ), Justin López (LD), Héctor Rodríguez (LZ) y Pablo Mujica (LZ)…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado salva en extrainnings e iguala a Jeanmar Gómez en listado de todos los tiempos

Poco más de una semana después, José Alvarado volvió...

«Cuenten conmigo», dice Bericoto a los Leones; «No se arrepentirán», promete Erick Leal

Los tres peloteros que adquirieron los Leones del Caracas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante