Enmanuel De Jesús regresa a la cima de los ganadores en Corea del Sur

Fecha:

Enmanuel De Jesús volvió a la senda de la victoria en el beisbol de Corea del Sur. El lanzador venezolano, aún cuando recibió castigo incluidos tres de cuadrangulares, pudo alcanzar su sexto triunfo de la campaña (6-3) con los Halcones de Kiwoon.

De Jesús, que había sido castigado en sus dos encuentros anteriores, logró esta vez mantenerse en la lomita por espacio de cinco entradas, utilizó 71 envíos, permitió cuatro carreras limpias, tres vuelacercas; pero esta vez contó con el apoyo de su ofensiva que logró conectar 18 inatrapables.

DE JESÚS Y EL MAGALLANES

El valenciano De Jesús, en la LVBP pertenece a los Navegantes del Magallanes, equipo con el que vio acción en la campaña 2023-2024 y terminó con récord 0-2 en nueve encuentros para una efectividad de 6.81 y WHIP de 1.140.

Enmanuel De Jesús debutó en las Grandes Ligas en 2023 con los Marlins de Miami. El zurdo vio acción en dos encuentros y fue castigado con ocho hits y cuatro carreras en 6.1 entradas. De ahí en adelante firmó contrato en Corea.

“Es como un sueño, y la recompensa del trabajo fuerte. El mayor ajuste fue tratar de retirar rápido a los rivales, mantenerme agresivo desde temprano, confiar en que todos mis pitcheos iban a estar en la zona y también confiar en mi defensa”, dijo tras su primer triunfo en tierras asiáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez resiste como líder bate ante Profar, Ozuna y una lesión

Luis Arráez se mantiene un día más como líder...

Alí Sánchez llega feliz a Miami: como si estuviera debutando en MLB

Alí Sánchez llega a Miami para resolver un problema...

José Altuve se aleja de Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos y avanza en su franquicia

El encendido José Altuve se aleja del lastimado Ronald...