Erick Leal vuelve a ganar en México para alegría de los caraquistas [+VIDEO]

Fecha:

Hace dos semanas el serpentinero Erick Leal recibió una dura llamada desde Venezuela: su equipo de toda la vida en la LVBP, los Navegantes del Magallanes, le informaba de su cambio a los Leones del Caracas. La noticia lo dejó frío, pero como profesional, siguió trabajando en suelo mexicano.

El lanzador Leal, que en octubre se colocará el uniforme de los melenudos, subió al montículo de los Diablos Rojos de México por octava ocasión en la campaña, trabajó por espacio de 5.2 entradas, aisló cuatro indiscutibles, una carrera limpia, otorgó un boleto, ponchó a cinco y colocó su récord en 3-0, con 3.43 de efectividad.

Sin lugar a dudas, el trabajo de Leal en México es una buena noticia para la afición caraquista, que en el cambio con su Eterno Rival también recibió al jardinero Víctor Bericoto y al lanzador zurdo José Torres, quien estuvo entre los convocados al Juego de Estrella de Veracruz 2024.

BREVES DESDE MÉXICO

Romer Cuadrado, jardinero que en Venezuela es ficha del Magallanes, soltó un Grand Slam para conducir la victoria de los Guerreros de Oaxaca sobre los Dorados de Chihuahua. Fue el segundo vuelacercas de la campaña para el oriundo de Maturín que tiene promedio de .250…

Wilfredo Tovar (Leones en la LVBP) se mantiene en la cuarta casilla en average en la LMB. El nacido en Santa Teresa del Tuy y que defiende en este curso a los Rieleros de Aguascalientes, tiene promedio de .385 en 35 encuentros. El líder es Mario Chicuate (LEO) con .440…

LEE TAMBIÉN: Cuevas y Perlaza vuelven a ser líderes en Corea del Sur 

Foto: Prensa Diablos Rojos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Despiden a Carlos Rivero y César Hernández, pero Centauros lo aprovecha

Los ex grandeligas Carlos Rivero y Cesar Hernández recibieron...

Andrés Giménez vuelve a destacar por su eficacia para robar bases

Andrés Giménez se embasó dos veces y robó una...

Anthony Santander sigue encendido y llega a 20 jonrones en la temporada

Anthony Santander tenía en mente salir del slump y...

Fernando «La Flecha» Rodney: «Estaba sin hacer nada y me llamaron de Venezuela»

A los 47 años de edad, Fernando Rodney se...