José Osuna prende la grúa y es líder impulsor en el beisbol japonés [+VIDEO]

Fecha:

José Osuna está en su cuarta campaña en el beisbol japonés y, por el rendimiento que exhibe en esta zafra, parece que su bate y su guante estarán por mucho tiempo en suelo asiático. El toletero venezolano este miércoles despachó su sexto cuadrangular y comanda a los grueros de su liga.

Osuna, oriundo de Boconó y de 31 años de edad, se echó al hombro a las Golondrinas de Yakult con un vuelacercas con el que el trujillano trajo tres carreras para la goma, anotaciones que fueron suficientes para blanquear a los Gigantes de Yomiuri 4-0 en el Tokyo Dome.

El primera base andino, con su sexto bombazo de la zafra, se colocó a uno del líder de la NPB Seiya Hosokawa, del Chunichi, quien comanda a los recios toleteros con ocho cuadrangulares. En anotadas osuna también está en la jugada con 16 rayitas contra 18 de Munetaka Murakami del Yakult.

BREVES DESDE JAPÓN

Leandro Cedeño marca el quinto mejor average de la Liga del Pacífico con average de .284, el mejor promedio entre los latinos. El venezolano tiene cinco dobles y cinco cuadrangulares con el Orix y empujadas marcha en el cuarto escalón con 15…

Jesús Aguilar conectó dos sencillos en la jornada del miércoles y subió su average a .225. El maracayero tiene cinco dobles y dos jonrones en su debut en el beisbol japonés. Tiene siete boletos negociados y 26 ponches con un error al campo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes satisfecho con los cambios: «Fortalecimos el pitcheo y la ofensiva»

La oficina de los Navegantes del Magallanes logró hacer...

Ronald Acuña responde tanto a la ofensiva como a la defensiva y guía a los Bravos

Ronald Acuña Jr. destacó este lunes tanto con el...

El venezolano Luis Matos conecta jonrón contra el pitcher mejor pagado de la historia

Luis Matos conectó este lunes su primer cuadrangular de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante