José Osuna retoma liderato de empujadas en Japón [+BREVES]

Fecha:

A los 31 años de edad, José Osuna se ha convertido en todo un veterano en el beisbol de Japón. El venezolano está en su cuarta campaña en suelo nipón con las Golondrinas de Yakult y este viernes recuperó el lidrato de empujafas de la Liga Central.

Osuna, oriundo de Trujillo, empujó una rayita en la jornada y llegó a 28 con lo que epató la cima que estaba en poder solitario del nipón Seiya Hosokawa (Chunichi). El paleador andino se mantuvo con 18 anotadas.

José Osuna, que tiene su himno de guerra cuando consume un turno con las Golondrinas, suma 11 dobletes y seis cuadrangulares en 198 veces al bate. El andino tiene 78 bases alcanzadas, ha negociado 16 boletos y lo han ponchado en 38 ocasiones,

BREVES DESDE JAPÓN

El lanzador venezolano Andrés Machado logró su segunda victoria en suelo japonés, tras lanzar un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Dragones de Chunichi en el Kyocera Dome de Osaka. Colocó su récord en 2-1 y su efectividad en 2.41…

Leandro Cedeño se mantiene con siete vuelcarcas en la Liga del Pacífico de Japón. El toletero de Guatire tiene promedio de .241 producto de 33 indiscutibles en 137 turnos al bate, en los que también ha descargado cinco dobles y ha empurado 19 carreras,,,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yoendrys Gómez regresa a los Yanquis, ahora con chance de quedarse

El novato venezolano Yoendrys Gómez regresa a los Yanquis...

Anthony Santander conecta otro jonrón y se acerca a marca de Renato Núñez con Baltimore

Anthony Santander está imparable en junio. El venezolano conectó...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del miércoles

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...