Los 8 gerentes sacan el bate antes de la voz de playball en la Liga Mayor

Fecha:

La Liga Mayor enciende los motores este sábado con cuatro encuentros que se disputarán en Caracas, La Guaira, Maracay y Valencia. Arturo Cupido, presidente de la organización, anunció que el choque inaugural será en Valencia, por ser Marineros de Carabobo los actuales campeones.

«En el José Bernador Pérez contaremos con la presencia del embajador de la Liga Mayor, Omar Vizquel y el Rey David Concepción, quien tenía algunos problemas de salud, ya está recuperado y hará el primer lanzamiento en el torneo que se juega en su honor», precisó Cupido.

HABLAN LOS GERENTES DE LA LIGA

Alfonso Saer Gómez (Caciques de Distrito): El equipo presenta más pitcheo, mejor defensa y la ofensiva de nivel que tuvimos el año pasado. Esas son las cartas para buscar el título. Tenemos jugadores como Hendrik Clementina, los importados Xavier Batista, Josep Rosa y Josman Cordero, que llegó por la vía del cambio, que serán claves. Ahora también tenemos un buen pitcheo.

Manuel Rodríguez (Delfines de La Guaira): Conseguimos un pitcher abridor zurdo como Luis Lugo, un recepetor como Wilson Ramos, una posición que teníamos débil y César Hernández que nos da una versatilidad defensiva en el infield. Tenemos un equipo balanceado.

Reggie Corona (Guerreros de Lara): Este año tenemos una línea central que el año pasado no teníamos. Contamos con Eduardo Torrealba, jugador del cuadro firmado como agente libre, el receptor Jason López y el center Juan Texeira. El año pasado tuvimos inconsistencias en el pitcheo y es algo en lo que hemos trabajado.

Juan Colmenares (Líderes de Miranda): Fortalecer el pitcheo era importante porque el año pasado no nos fue tan bien. Trajimos nombres importantes que están en Dominicana, Colombia o Suráfrica como el caso de Dylan Unsworth. En la ofensiva, la dupla que harán Arturo Nieto y Johan Quevedo.

Marian Ñáñez (Senadores de Caracas): Quedamos el año pasado con el sinsabor de que quedamos eliminados y este año muchos jugadores emblemáticos de equipo llegaron desde el día uno. El punto fuerte del club es el pitcheo.

Fryddmar Álvarez (Samanes de Aragua): Nosotros vamos a tener para los innings finales a gente como Michele Vasalotti, Vicente Campos y Fernando Rodney, brazos probados en ligas invernales. Estamos buscando de llenar la ausencia de Cheslor Cuthbert.

Jean Blanco (Centauros de La Guaira): Tuvimos ocho bajas importantes que se fueron a México. Tuvimos un buen draft donde logramos a Ángel Aponte, más los siete importados, además cinco juveniles de calidad y como principal jugador a Jose «Cafecito» Martínez, MVP de la LVBP 2023-2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez vuelve a impulsar a los Mets con otra jornada estelar [+VIDEO]

Francisco Álvarez conectó tres inatrapables por segundo juego consecutivo...

Boston espera pronto a Wilyer Abreu de regreso mientras se recupera en Triple A

El grandeliga Wilyer Abreu ya está uniformado con la...

William Contreras regresa a la acción, produce y sigue peleando varios lideratos

William Contreras regresó a la acción, luego de haber...