Luis Arráez castiga a su ex equipo entre abrazos y bromas, y sigue viendo de cerca el liderato de bateo

Fecha:

Luis Arráez conectó este lunes un imparable en la victoria 2 por 1 de los Padres de San Diego ante los Marlins de Miami, equipo que lo cambió el pasado 4 de mayo. Fue un incogible que le permitió al venezolano mantenerse en la pelea por el liderato de bateo de la Liga Nacional.

Porque ese sencillo en la parte baja del tercer episodio fue la única producción ofensiva del venezolano en el compromiso. Un potente roletazo que terminó en el jardín derecho y que le permitió a Arráez llegar a 76 hits en la campaña.

Sin embargo, la presión del venezolano se mantiene. Gracias al incogible que soltó ante los Marlins, Arráez tiene línea ofensiva de .388/.406/.478 gracias a los 26 indiscutible que ha ligado en sus últimos 15 compromiso, producción que no solo lo llevó a superar los .300 de promedio en el año sino también a escalar hasta la parte alta del liderato.

Aunque sacó una mayor ventaja en la categoría de hits. Luis Arráez llegó a 76 en el año mientras que Mookie Betts (71) y Shohei Ohtani (71) no se le pudieron acercar al no poder salir al terreno en Nueva York por la lluvia.

EL REENCUENTRO

Más allá de sumar a los Marlins a la lista de equipos a los que ha lastimado con su madero, Luis Arráez también tuvo su momento emotivo. Se reencontró con sus antiguos compañeros y las cámaras atraparon esos momentos.

Uno de las conversaciones más seguidas fua la que tuvo el venezolano con Skip Schumaker, manager de los Marlins. Según el periodista Noah Berger, el dirigente confesó que desconocía cómo hacer out a Arráez, por lo que solo le pidió que conectara la pelota de frente a uno de los defensores.

El infielder se abrazó con varios peloteros de Miami y las sonrisas no faltaron. Asimismo, las bromas porque Luis Arráez regresó a su mejor nivel una vez se oficializó el traspaso que lo sacó de Florida para enviarlo a la costa oeste.

LEE TAMBIÉN: Thairo Estrada duplica, produce y lidera nueva victoria de los Gigantes

Foto: captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ni siquiera lanzar bien impide que Milwaukee salga de Elieser Hernández

Elieser Hernández recibió una nueva mala noticia con respecto...

Ildemaro Vargas vuelve a decidir desde la banca y reafirma su éxito en Washington

Ildemaro Vargas es uno de los peloteros que aprovecha...

Otro cambio para Alí Sánchez: competirá con Jhonny Pereda por un lugar en Miami

Los Marlins de Miami adquirieron al receptor venezolano Alí...

Salvador Pérez se luce nuevamente con dos hits en el juego

Salvador Pérez volvió a duplicar en un juego, y...