Luis Arráez se gana el respeto y admiración de todo el béisbol a punta de batazos

Fecha:

Luis Arráez en las últimas dos temporadas, se ha convertido en el verdadero némesis de los lanzadores debido a su tórrida ofensiva. Sin embargo, su producción también lo ha llevado a ser el nuevo «Rey» del bateo y a recibir innumerables elogios de compañeros y otros equipos.

«Me encanta la intensidad que aporta con sus turnos al bate”, dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone a USA Today. “Obviamente, casi tan bueno como lo es desde el punto de vista al conectar la pelota. También me encanta la intensidad con la que juega».

“Es increíble lo que ha hecho por nosotros”, mencionó el dominicano Manny Machado. “Todos sabíamos lo bueno que era, ganando dos títulos de bateo, pero es aún mejor. Es tan impresionante lo que está haciendo que es difícil de explicar».

El venezolano no solo emuló a DJ LeMahieu con dos títulos de bateo en ambas ligas, sino que también sumó un peldaño más a su brillante carrera en las Mayores. Según reseñó Elias Sports Bureau, Arráez se convirtió en el primer toletero desde la Era Moderna (1900) en tener average de .390 o más en sus primeros 20 juegos o menos de 50 turnos con tres equipos diferentes.

«Me encantaría ganar el título de bateo todos los años», relató el venezolano Luis Arráez. «Me gusta batear y seguir mi plan, hacer lo mío. Si consigo cinco hits, quiero volver mañana y conseguir cinco hits otra vez».

«La Regadera» ha sido tan fundamental desde que llegó a San Diego que, su notable ofensiva impulsó a su nueva organización a ganar 13 de sus últimos 22 compromisos para meterse de lleno en la pelea por un cupo en la postemporada.

“Este tipo es una chispa para nosotros, es lo más parecido que hemos visto a Tony Gwynn”, reiteró el dominicano Fernando Tatis Jr. “Es uno de los mejores bateadores que he visto jugar béisbol. Su rutina diaria. Es tan impresionante estar cerca de él y así aprender de todo lo que hace».

A LAS PUERTAS DE UN NUEVO HITO

Arráez está a ocho juegos de los 600 de por vida, por lo que buscará seguir sumando hits durante esta semana, para que su promedio vitalicio sea de .326 o ubicarse por encima para ponerse a la altura de Albert Pujols (.332) e Ichiro Suzuki (.336).

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Keider Montero, el nuevo grandeliga de Venezuela?

Foto: MLB Network

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez revela su secreto: «Quiero irme de 5-5 en todos los juegos» [+VIDEO]

Luis Arráez fue hace pocos días, uno de los...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del sábado

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

Luis Arráez tiene un nuevo enemigo en la pelea por el liderato de bateo

Luis Arráez tiene un nuevo enemigo en la pelea...