Magallanes satisfecho con los cambios: «Fortalecimos el pitcheo y la ofensiva»

Fecha:

La oficina de los Navegantes del Magallanes logró hacer un cambio que consideran vital para la novena valenciana. Así los dejaron saber los ejecutivos, una vez que se oficializó la transacción.

Los náuticos recibieron desde los Leones del Caracas a Felipe Rivero, Oswald Peraza y el derecho Leonel Sequera por Erick Leal, José Torres y el jardinero Víctor Bericoto.

LA GERENCIA EXPLICA EL CAMBIO

El también ejecutivo y asistente a la gerencia, Robinson Chirinos explicó que Rivero estaba muy bien de su brazo y que Peraza era también una de las adiciones que estaban buscando.

«A Oswald lo conozco desde cuando estuve con los Yanquis», explicó Chirinos. «Sé que el año pasado no le fue muy bien pero tiene el talento para ayudar al equipo y no dudo de que contaremos con él la próxima temporada» agregó Chirinos.

«Estamos contentos porque sentimos que las piezas que estamos agregando son de mucho valor. Con ellos vamos a estar muy bien en los próximos años», explicó el ex pelotero.

Por su parte, Rivero se mostró complacido con los turcos por haber confiado en él. «Estoy super emocionado de que la gerencia del Magallanes se haya tomado el tiempo de traerme, lo valoro”, fueron parte de las primeras palabras del zurdo.

LEE TAMBIÉN: José Altuve extiende su cadena de juegos con hit y empata el liderato de imparables en la Americana

FOTO: Prensa Magallanes.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

6 COMENTARIOS

  1. El cambio no parece muy ventajoso para el Magallanes y parece que estan queriendo desarticular el equipo y reconstruir; No solo por la salida de Leal que habia sido un abridor consistente en la liga sino que Bericoto es un bateador con poder y creo que ya lo hania demostrado en la liga. Cuanto a Peraza no creo que vaya ni siquiera a jugar….
    Vamos a ver como siguen evoluyendo los acontecimientos pero no me parecen muy positivos los primeros movimientos de la gerencia.
    Saludos magallaneros

  2. Magallanes tiene tres temporadas con graves problemas con su pitcheo abridor, y vienen y sacan al único que garantizo aperturas de por lo menos 5 inings, y recibe por el tres incógnitas, es decir ninguno de los tres son probados ni aprobados acá en la liga, y encima salen de un prometedor Bericoto, que hicieron estos … dirigentes? Alguien que me explique esa mamarrachada de cambio? Ya ver a Erick lanzándole puros blanqueos a Magallanes confirmando la *ley del ex*.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve conecta tres hits y le pisa los talones a Juan Soto en el liderato

José Altuve estaba sumido en un nada pequeño letargo...

Wilyer Abreu sigue ligando y empata el liderato de hits entre novatos de la Americana

Wilyer Abreu ha vuelto a lucirse una vez más...

Luis Arráez vuelve a duplicar y sigue entre los 8 mejores bateadores de la Nacional 

Luis Arráez duplicó por cuarto encuentro consecutivo y sigue...

Ronald Acuña se apunta su primer triple del año y completa una gran doble cartelera

Ronald Acuña Jr. prendió la mecha para el triunfo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante