Magallanes y Tiburones completan cambio por Yangervis Solarte 

Fecha:

Los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira completaron este miércoles un cambio que involucra a dos jugadores con experiencia en las Grandes Ligas. La Nave Turca incorporará a Junior Guerra mientras que los escualos sumaron a Yangervis Solarte

Así, Solarte podrá regresar la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El experimentado infielder tenía diferencias con la gerencia de los eléctricos, razón por la que nunca se uniformó con el Magallanes que lo incorporaron desde Zulia en 2017. 

Es necesario recordar que La Guaira seguramente no podrá contar con Maikel García, Brayan Rocchio y Miguel Rojas para la zafra 2024-2025, por lo que sumar jugadores del cuadro era una de las prioridades de la gerencia. 

MAGALLANES SUMA PITCHEO 

El Magallanes tenía en Yangervis Solarte un activo que no iba a usar y ahora sumaron a un pitcher de jerarquía en la LVBP. Además, el derecho de 39 años también se mantiene activo en México con los Tecolotes de Dos Laredos. 

El brazo con 213 apariciones de por vida en las Grandes Ligas dejó efectividad de 6.23 con La Guaira la zafra anterior en sus primeros 24 innings de trabajo tras operarse el codo derecho. Actualmente en suelo azteca ha concedido 19 anotaciones en seis salidas, todas como abridor. 

LEE TAMBIÉN: REPORTE DEL MAGALLANES. Leandro Pineda produce como el slugger que añora la nave 

Foto: @FEBeisbol

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

8 COMENTARIOS

  1. No entiendo a esta Gerencia de Magallanes , habiendo tantas opciones para hacer cambio , hacen una malísima. Respetando al jugador , Junior Guerra no aporta absolutamente nada. A mí entender han debido buscar otras opciones. Por eso siempre digo lo primero que se debe cambiar en Magallanes a toda esa Directiva Catastrófica.

    • Completamente de acuerdo,, y salieron de su mejor pichert abridor, y el mejor de la liga en los últimos años,, gerencia super mala y mediocre

  2. PERFECTO!!! Para que tener en nómina a un pelotero que no le importa la camisa del Magallanes, Junior Guerra puede ser mas importante en el equipo que ese Solarte, así le caigan a palos. Los que no quieran jugar con la Nave que los cambien, eso es con Vizcaya y con cualquiera que no respete los colores de nuestro equipo.

  3. Un cambio que sinceramente poco aporte tendrá para ambos clubes.
    Guerra le quedarán 2 años como máximo y Yangervis vendrá, si es que lo hace, a sus últimas dos (2) temporadas de retiro en Venezuela.

  4. EL CAMBIO LO PERDIO MAGALLANES DE CALLE GUERRA UN LANZADOR DE 39 AÑOS A LO SUMO JUGARA ESTA TEMPORADA Y SE RETIRA, SOLARTE POR LO MENOS LE QUEDAN UNAS CINCO TEMPORADAS MAS

  5. Ese cambio es bueno por si parte solarte nunca jugó con el Magallanes y guerra estaban buscando este cambio otro que debieran de cambiar es al panda Sandoval y otros flojos de grandes ligas que no vienen a jugar aquí en Venezuela como es el caso de José altuve y otros niños animados debería existir una regla el cual si no juega aquí en Venezuela no juega en ninguna parte también eso forma parte del contrato en grande liga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia truena con jonrón y es alabado por su defensiva [+VIDEO]

Orlando Arcia sabía que había que poner rápidamente a...

Alberth Martínez cambiado en México por infielders de EEUU y Australia [+BREVES]

Dos por uno. Esa fue la operación que realizaron...

Clementina muestra su poder y recibe el Más Valioso en inicio de la LMBP

Hendrik Clementina pudo mostrar, con su bate y su...

Una lesión corta el buen momento de Carlos Carrasco

Los Guardianes de Cleveland informaron que Carlos Carrasco no...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante