¡Más récords para Luis Matos! El prospecto hace historia con el madero en San Francisco

Fecha:

Luis Matos es considerado el pelotero más encendido de la ofensiva de Gigantes de San Francisco en estos momentos, tanto así que el venezolano estableció un nuevo récord de carreras impulsadas en el conjunto de la bahía.

El jardinero destrozó una vez más al pitcheo de Rockies de Colorado con tres imparables, entre ellos un doble, un cuadrangular y seis carreras impulsadas. Dicha línea ofensiva sirvió para sumar un nuevo hito importante en su carrera.

Pero eso no es todo, también es el cuarto jugador en impulsar 11 carreras en dos encuentros con tan solo 22 años o menos. Los primeros en lograr esta hazaña fueron Johnny Bench, Jim Tabor y Joe DiMaggio.

Si hablamos de Gigantes de San Francisco, Luis Matos se unió a Jack Clark, Phil Weintraub, Bill Terry y Irish Meusel; como los únicos jugadores en acumular 11 carreras fletadas en dos encuentros disputados con el equipo de la bahía.

Son tantos los logros que consiguió el venezolano que, se pueden desglosar cada uno de ellos con total tranquilidad. De hecho, se unió a Willie Horton, Robinson Canó, Bryce Harper y Maikel Franco como los únicos toleteros con cinco o más fletadas en dos cotejos desde que las carreras impulsadas fueron oficiales en 1920.

ENTRE LOS MEJORES DE LA ORGANIZACIÓN

El jardinero también emuló a personajes muy importantes en la bahía, precisamente hablando de Hunter Pence y Willie McCovey; quienes fueron los primeros jugadores en sumar 17 carreras impulsadas o más en los primeros seis choques de una campaña.

LEE TAMBIÉN: ¡Récord de franquicia! Luis Matos se da la mano con Orlando Cepeda y Pablo Sandoval

Foto: @Codify

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Cumple su sueño! Luis Contreras debuta en las Mayores con los Astros de Houston

El 23 de junio del 2024 quedará grabado en...

Primera temporada de Aldrem Corredor en México entusiasma al Caracas [+BREVES]

Aldrem Corredor, quien en la LVBP es ficha de...