Oswaldo Arcia: héroe por partida doble con los Charros en México [+BREVES]

Fecha:

Oswaldo Arcia, a los 33 años de edad, se ha convertido en un verdadero trotamundos del beisbol. El toletero venezolano suma experiencia en las Grandes Ligas, Japón y México. Precisamente, en suelo azteca, el oriundo de Anaco brilla con los Charros de Jalisco.

Arcia, quien en Venezuela defiende el uniforme de los Leones del Caracas junto a su hermano Orlando, fue el héroe de la doble cartelera contra los Pericos de Puebla. El conjunto de Jalisco intenta salir del último lugar de la Zona Norte de la LMB.

En el segundo duelo los bates de Jalisco no se rajaron y vencieron a los Pericos 14 por 3. Oswaldo Arcia volvió a ser fundamental para los Charros al batear de 3-3, con impulsada y cuatro anotadas. En la campaña batea para línea de .311/.444/.529/.973.

BREVES DESDE MÉXICO

El lanzador Henry Centeno inauguró la casilla de las victorias con un triunfo para los Dorados de Chihuahua sobre los Guerreros de Oaxaca. El oriental, de Bravos de Margarita en la LVBP, dejó su marca en 1-2 y efectividad de 6.28 en 14.1 entradas…

Danry Vásquez, de los campeones Tiburones de La Guaira, descargó su segundo cuadrangular de la campaña en la victoria de los Tecos de Dos Laredos. El nacido en Ocumare del Tuy también tiene siete dobles y dos triples y su línea es de .331/.403/.468/.871…

LEE TAMBIÉN: Enmanuel De Jesús regresa a la cima de los ganadores en Corea del Sur

Foto: Charros de Jalisco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo