REPORTE DE LAS ÁGUILAS. El súper prospecto Ethan Salas finalmente despierta en Clase A 

Fecha:

El 2024 está llamado a ser uno de los años más importantes en la carrera de Ethan Salas, el mejor prospecto de las Águilas del Zulia y uno de los más ilusionantes en todo el beisbol. Pero inició la campaña con un extenso slump que finalmente mostró señales de haber superado.  

El receptor de 17 años tiene activa una cadena de cinco encuentros con por lo menos un imparable y durante ese trayecto liga para .300 con un porcentaje de embasado de .417. Es cierto que no conectó jonrón, sin embargo, sí ligó un doble para también generar poder en sus conexiones. 

Porque detrás del plato siempre será una garantía. Salas ha atrapado a siete corredores en intento de robo en Doble A con buenas actuaciones en el manejo de lanzadores. De hecho, los reportes mantienen que sus habilidades a la defensiva ya están listas para la Gran Carpa, no obstante, necesita más experiencia como bateador. 

OTROS NOMBRES 

Otro jugador con etiqueta de prospecto de las Águilas con buena actuación de Jaison Chourio, hermano Jackson, el outfielder de los Cerveceros. En Clase A el infielder tiene promedio de .299 con ocho extrabases, pero es su OBP de .448 lo que tiene encantado a los Guardianes de Cleveland. 

Mientras que Esteban González (.326 con OPS de .911 en Clase A con Cleveland), Miguel Villarroel (.341 en Clase A con Cleveland), Andrés Chaparro (.340 con nueve jonrones en Triple A con Arizona) y Andrick Nava (.261 en Clase A avanzada de Filadelfia) también destacan en las ligas Menores. 

LEE TAMBIÉN: William Contreras aprieta a Shohei Ohtani y amenaza con quitarle el liderato de bateo

Foto: @Storm_Baseball

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

  1. Si.asi aspiran.competir…. Zulia ahora es cuando le falta que maduren mucho más. Todavía están en pleno desarrollo..pero después cdo se desarrollen y obtengan las potencialidades.ya veremos qué más adelante los vendan a otros equipos de la liga del béisbol profesional de vzla.ya que los propietarios … del Zulia son muy duros en pagar. No así como en otros equipos de beisbol de aquí de vzla.ok. Ya verán lo que les digo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres vuelve a ligar y muestra signos de mejoría ofensiva

Gleyber Torres lleva ya tres juegos seguidos conectando hits....

José Pirela regresa de una lesión y se convierte en héroe en México [+ BREVES Y VIDEOS]

José Pirela, quien había estado fuera del roster de...

Salvador Pérez duplica otra vez y continúa con su arranque más explosivo

Salvador Pérez continúa con su gran campaña, pues conectó...

Shohei Ohtani contraataca a William Contreras por el liderato de bateo

El mano a mano entre el venezolano William Contreras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante