REPORTE DE LEONES. El prospecto Moisés Ballesteros se consagra como slugger en Doble A

Fecha:

El prospecto Moisés Ballesteros empezó a confirmar que el poder es parte de su swing. Mientras que muchos scouts estaban convencidos de que el receptor de los Cachorros de Chicago y los Leones del Caracas podía tener años con múltiples extrabases, necesitaba una temporada justamente como la que construye en Doble A.

El pelotero de apenas 20 años tiene línea ofensiva de .286/.372/.469 con cuatro cuadrangulares y seis dobles en 30 encuentros. Es una tasa de batazos notable para un pelotero que está llamado a causar impacto en el máximo nivel por su madero.

También son noticias importantes para los Leones. Próximo a cumplir 21 años, Ballesteros necesita pulir su defensiva y una actuación en la LVBP podría ayudarlo, por lo que seguramente Caracas toma nota del talentoso beisbolista.

MÁS PROSPECTOS

Los Leones cuentan con varios prospectos encendidos en las Ligas Menores. Uno es Keiner Delgado, jugador que recientemente adquirieron los Piratas de Pittsburgh y que ven cómo el joven ha ligado para .286 con tres jonrones y siete remolcadas en dos niveles (Novatos y Clase A).

También destacas a la ofensiva Pedro Ramírez (.333 en Clase A avanzada), Alfredo Duno (.801 de OPS en Clase A), Wuilfredo Antúnez (.786 de OPS en Clase A), Yeiker Reyes (.480/.581/.640 en liga de novatos) y Alexfri Planez (cuatro jonrones en Doble A).

Mientras que por los lanzadores también hay buenas actuaciones. Jhonathan Díaz (2.86 con seis victorias en Triple A), Danyony Pulido (2.79 en Novatos), Miguel Rodríguez (dos salvados en Doble A).

LEE TAMBIÉN: Todos los reportes de prospectos de la LVBP, equipo por equipo 

Foto: @smokiesbaseball

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Alarma en la MLB! Ronald Acuña abandona por lesión en la rodilla

En cuestión de segundos, la alegría se convirtió en...

Luis Arráez vuelve al infield: rotará entre segunda y primera los próximos 2 meses

El estelar venezolano Luis Arráez dejará de ser el...

Los Diamondbacks buscan sorprender a los Dodgers y a Tyler Glasnow

Los Diamondbacks han sido un hueso duro para los...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 12 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante