REPORTE DEL MAGALLANES. Leandro Pineda produce como el slugger que añora la nave 

Fecha:

Dentro del Magallanes tienen más de un lustro en la búsqueda de un bateador zurdo de poder y Leando Pineda podría ser el indicado. El prospecto, firmado recientemente por los Navegantes, produce en gran forma en la Clase A avanzada de los Filis de Filadelfia. 

El outfielder de 22 años tiene promedio de .298 con un notable porcentaje de embasado de .372 y slugging de .462 en 104 turnos oficiales. Tiene tres jonrones, cuatro dobles y un par de triples para confirmar que hay poder en el swing del prospecto. Su OPS de .833 valida su gran producción. 

Es necesario recordar que Pineda no tenía equipo en Venezuela y Magallanes lo firmó en marzo de 2024. Todavía no está garantizada su participación en la zafra 2024-2025 de la LVBP, sin embargo, su producción actual seguramente lo meterá en los planes de la gerencia. Especialmente porque a la defensiva puede jugar en los tres jardines y en la inicial. 

OTROS PROSPECTOS 

Otra de las promesas del Magallanes con buena actuación en las Ligas Menores es Diego Velásquez. El infielder golpea para .289 con seis dobles en Clase A avanzada de los Gigantes. Mientras que Carlos Rodríguez, outfielder sensación con los turcos el certamen pasado, sigue encendido con .315 de promedio y cinco extrabases. 

También destacan Johanfran García (.385 en Clase A avanzada), Pablo Aliendo (5 jonrones en Doble A), Jhostynxon García (.914 de OPS en Clase A avanzada), Oswaldo Osorio (1.055 de OPS en Clase A avanzada) y Luis Suisbel (.449 de slugging en Clase A avanzada). 

LEE TAMBIÉN: Todos los reportes de prospectos de la LVBP, equipo por equipo 

Foto: @PhilsPlayerDev 

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García extiende su racha y roba una base para darse la mano con Bob Abreu y Elvis Andrus

Maikel García duplicó el miércoles para extender a 10...

Gleyber Torres sigue su buen ritmo ofensivo y sube los números

Gleyber Torres continúa con su despertar ofensivo. El venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante