Ronald Acuña se apunta su primer triple del año y completa una gran doble cartelera

Fecha:

Ronald Acuña Jr. prendió la mecha para el triunfo de los Bravos en el segundo juego de una doble tanda contra los Padres, el lunes. El venezolano voló entre las bases para inaugurar la pizarra en el triunfo de Atlanta 3-0 sobre San Diego.

El oriundo de La Sabana disparó un triple como primer bateador del compromiso frente al derecho Randy Vásquez, y casi de inmediato anotó. El curazoleño Ozzie Albies le impulsó con un sencillo, para pegar rápido en el Truist Park.

La actuación combinada en ambos compromisos invita al optimismo para pensar en una recuperación ofensiva del litoralense. De hecho, su promedio de bateo aumentó .17 puntos tras la jornada: de .242 a .259.

TATIS JR. EL VERDUGO

Ronald Acuña Jr. estuvo muy cerca de sumar otro extrabase en el día, durante su segundo viaje al plato en el encuentro. Sin embargo, su venenosa conexión encontró el Guante de Oro de Fernando Tatis Jr. en el jardín derecho, para ahogar la alegría del vinotinto.

Ambas luminarias comparten una sólida amistad desde hace algunos años. De hecho, el guaireño ha sido entrenado de cerca por Fernando Tatis Sr., a quien le agradeció buena parte de su éxito en la campaña anterior.

Esas sensaciones del 2023 puede que parezcan un poco lejanas en la actualidad para Ronald Acuña Jr. Pero sus históricos antecedentes inmediatos indican que sólo necesita enracharse para dar rienda suelta a las capacidades únicas, que es capaz de desplegar.

LEE TAMBIÉN: Prospecto de 15 años de edad se estrena con triple en la Liga Mayor [+VIDEO]

Foto: @Braves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ni siquiera lanzar bien impide que Milwaukee salga de Elieser Hernández

Elieser Hernández recibió una nueva mala noticia con respecto...

Gleyber Torres asciende al 8° lugar de dobles de por vida entre camareros de los Yanquis

Gleyber Torres sigue engrosando su carrera con los Yanquis...

Aún sin dar hits, Luis Arráez ayuda a los Padres a sumar otra victoria

Luis Arráez acostumbró a sus seguidores a verlo conectar...