Salvador Pérez continúa con su gran campaña, pues conectó este domingo dos hits en la victoria de los Reales de Kansas City, 4-2, sobre los Ángeles de Los Ángeles.
El venezolano ha estado en un gran nivel durante prácticamente toda la temporada. Bateando no solo con poder, sino también manteniendo un promedio de bateo de élite.
Pérez registró otra buena jornada ofensiva este domingo al irse de 5-2, con un doblete (noveno de la campaña) y una carrera anotada. Es su segundo juego consecutivo con dos inatrapables, pues también bateó un par de dobletes el pasado sábado.
El valenciano elevó su promedio de bateo a .329, manteniéndose tercero en la Liga Americana y recortando la diferencia con los líderes. Tiene ahora a 11 puntos de distancia a Jeremy Peña, quien batea .340. Y Steven Kwan (lesionado) se mantiene en .353.
Además, Pérez tiene 33 carreras impulsadas y es segundo en ese departamento, detrás de Juan Soto (34).
Pérez continúa encendido, disfrutando del mejor arranque de temporada de su carrera en las Mayores.
Es la primera vez que consigue un average por encima de .315 en los primeros 40 juegos de una temporada. Y también es la primera vez en su carrera que registra un OPS sobre .900 (.943) en dicho lapso.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez suelta un doble, produce y los Padres vuelven a ganarle una serie a sus archirrivales Dodgers
En el encuentro de este domingo, también vieron acción los venezolanos Maikel García y Freddy Fermín. García conectó un hit en cinco viajes al plato. Mientras, Fermín se fue de 4-1, con una carrera impulsada y una anotada.
Foto: @Royals