Una lesión corta el buen momento de Carlos Carrasco

Fecha:

Los Guardianes de Cleveland informaron que Carlos Carrasco no realizará la apertura que tenía programada para este martes ante los Mets de Nueva York por molestias en su cuello. De hecho, el equipo inscribió al lanzador en la lista de lesionados de 15 días y así se cortó el buen presente del abridor. 

Fue una decisión tardía. De acuerdo con un reporte de MLB.com, el venezolano confesó tener dolores en la zona minutos antes de iniciar su proceso para abrir el compromiso ante los metropolitanos. Incluso los Guardianes publicaron la alineación en sus redes sociales y estaba Carrasco, sin embargo, las molestias cortaron esa posibilidad. 

Es la primera vez en la carrera de Carrasco que es inscrito en la nómina de lastimados por problemas en el cuello, por lo que no se trata de una lesión que arrastra del pasado. Es quizás la única buena noticia en Cleveland sobre el experimentado. 

BUEN MOMENTO 

Esos espasmos cortaron las buenas actuaciones que había hilvanado Carlos Carrasco recientemente. Una vez se unió al equipo con un contrato de Ligas Menores, el derecho se había establecido y hasta mostró ser todavía una opción válida para una rotación. 

El pitcher de 37 años tenía efectividad de 3.00 con WHIP de 1.11 y 11 ponches en las 18 entradas que completó en sus últimas tres presentaciones. Finalmente había realizado los ajustes para ser dominante nuevamente en las Grandes Ligas. 

LEE TAMBIÉN: TRANSACCIONES. Solo 6 turnos en 25 días le dio Seattle a Leo Rivas en las Grandes Ligas

Foto: @MandyBell02

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cafecito Martínez se embasa 4 veces, conecta jonrón y extiende racha con Centauros [+BREVES]

Cafecito Martínez hizo erupción con el madero la noche...

Willie Mays: La leyenda hecha refrán en Venezuela

Willie Mays estaba en Venezuela la noche del 12...

Anthony Santander vuelve a producir y lidera nueva victoria de los Orioles

Orioles de Baltimore se llevó la serie ante los...

Thairo Estrada suelta otro tubey y sigue cosechando elogios

Thairo Estrada soltó su décimo cuarto tubey de la...