William Contreras extiende su racha y sigue líder bate de la Nacional

Fecha:

William Contreras extendió este martes a 22 su cadena de juegos embasándose durante la victoria 4 por 3 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Piratas de Pittsburgh. Gracias al sencillo que conectó el propio primer episodio, el venezolano se mantiene como el líder bate de todas las Grandes Ligas.

Contreras ligó de 4-1 ante los bucaneros y dejó su promedio en .352, el más alto entre todos los toleteros de Major League Baseball (MLB) al momento de finalizar el encuentro de Milwaukee.

Además, Contreras lidera a todos los receptores de las mayores en OBP (.429), OPS (.950), incogibles (58), dobles (13), carreras anotadas (38) y es segundo en remolcadas (30), estadísticas que lo establecer como el mejor catcher ofensivo de la actualidad.

EN LLAMAS

Su cadena de juegos embasándose ya debería ser prueba suficiente del buen momento de William Contreras, pero si la muestra se reduce a las últimas dos semanas todo se vuelve todavía más asombroso. Son números tremendos.

Contreras liga para .462/.548/.577 gracias a los 12 imparables que tiene en sus más recientes siete choques. Durante ese espacio fletó a tres compañeros, pisó el plato ocho veces y, aunque no soltó jonrones, siempre golpeó la pelota con contundencia.

«Está inconsciente en este momento», dijo el manager de los Cerveceros, Pat Murphy sobre el presente de su careta. «Tratan de lanzarle alrededor y todavía está bateando, y lo está haciendo para nosotros en posiciones importantes».

LEE TAMBIÉN: REPORTE DE LOS BRAVOS. Carlos Pérez se faja con el bate para volver a las Mayores

Foto: captura de pantalla Bally Sports

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cachorros y Bravos chocan en busca del primer lugar

Los Cachorros y los Bravos chocan por primera vez....

Ronald Acuña se une a Bad Bunny buscando el contrato de su vida: «Lo llevaremos a nuevas alturas»

Ronald Acuña Jr. se unió a Rimas Sports, agencia...

Los millonarios Dodgers reciben con elogios a Eliéser Hernández, en su regreso a la MLB

El venezolano Eliéser Hernández pasó los últimos años luchando...

Shohei Ohtani contraataca a William Contreras por el liderato de bateo

El mano a mano entre el venezolano William Contreras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante