William Contreras triplica, reta a Ohtani y rompe la mayor cadena personal de juegos embasándose

Fecha:

William Contreras disparó tres imparables el lunes para seguir con su magnífica temporada. El venezolano sumó otra jornada multihits, para liderar a sus compatriotas en este apartado durante la campaña y, además, registró una nueva marca personal de juegos seguidos embasándose.

El carabobeño terminó de 5-3, con una carrera anotada, en el encuentro disputado por sus Cerveceros frente a los Piratas de Pittsburgh, en el American Family Field. A pesar de la derrota de Milwaukee 8-6, halló razones para celebrar con sus tres sencillos. Y no sólo porque aumentó su promedio a .354, para obligar a Shohei Ohtani a tener una buena noche con el madero si no quiere perder el liderato de bateo de la Liga Nacional (el japonés arrancó su encuentro en .352).

La anterior marca la había conseguido desde el 18 de agosto hasta el 11 de septiembre del año pasado, su primero con los lupulosos. Ahora, sólo necesita embasarse en el siguiente desafío que dispute para igualar la racha de 22 que construyó Salvador Pérez, con Kansas City, la más extensa de 2024 entre vinotintos.

CÓMODO EN OTRO LIDERATO

Eso sí, con su pisada al plato en el duelo William Contreras llegó a 38 en el ruedo, la máxima cantidad de toda la MLB. De hecho, ya hilvana cinco partidos con al menos un pase por la registradora.

Mientras tanto, sus 57 incogibles acumulados en el año igualan la cima de la Gran Carpa, junto a Ohtani. Sin contar lo que haga en la velada el nipón, ni su compañero en los Dodgers Mookie Betts, quien comenzó con 56.

El OBP de William Contreras, de igual forma, quedó en astronómico .435. El segundo más alto de las Mayores. Lo que explica, en buena medida, sus constantes engomes.

LEE TAMBIÉN: TRANSACCIONES: Carlos Mendoza sube a Triple A a fuerza de batazos

Foto: @brewers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante