Yoel Yanqui bate récords en la semana y lo premian con el Más Valioso en la LMBP

Fecha:

Yoel Yanqui fue clave en el primer título logrado de la Liga Mayor logrado por Marineros en 2023. Pues bien, el bate del cubano regresó este 2024 a los tripulantes, con más hambre de victorias. La muestra fue el poder desatado en la segunda semana del torneo, donde se alzó como el Jugador Más Valioso.

Yanqui, quien en la LVBP ha defendido los uniformes de Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, destrozó al pitcheo contrario en el período comprendido entre el 21 y el 26 de mayo: conectó cuatro jonrones, nueve impulsadas, 11 anotadas, 26 bases alcanzadas y línea de .480/ .519/ 1.040.

YANQUI Y LOS RÉCORDS

Cuenta el periodista e historiador Tony Flores, que Yanqui tuvo una semana productiva en cuanto a superar marcas en la Liga Mayor, se refiere. El nacido en Palma de Soriano hace 28 años, con sus 11 jonrones, se convirtió en líder de los Marineros tras superar los 10 de Juan Infante.

También anunció Flores que Yanqui, con sus 11 kilométricas conexiones, se convirtió en el bateador zurdo con más jonrones en la Liga Mayor. «Menos mal las cosas salieron bien y terminamos una semana bien positiva», comentó Yanqui.

En su debut en la LVBP con Magallanes en la campaña 2022-2023, Yanqui participó en 20 juegos, conectó 13 hits entre ellos un doble y un jonrón y terminó con promedio de .232. En la campaña pasada con Lara conectó 23 hits, con cuatro dobles, tres triples y un cuadrangular para .291

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Vizquel quiere ser manager, pero descarta al Caracas, por ahora: «Alguacil tiene un gran equipo»

Muchos peloteritos de escuelas de beisbol de Caracas se...

600 juegos para Luis Arráez en la MLB: lo celebra caminando entre leyendas

La historia del beisbol de las Grandes Ligas es...

Gleyber Torres vuelve a sumar y alcanza un récord personal con otro doblete

Gleyber Torres conectó este jueves su doble número 12...

Eduardo Escobar muestra su superioridad en el plato a punta de batazos [+BREVES]

Eduardo Escobar se colocó el uniforme de Centauros de...