Anderson Espinoza vuelve a la batalla por la mejor efectividad en Japón [+BREVES]

Fecha:

Anderson Espinoza sigue retomando el control de sus envíos en el beisbol de Japón. El serpentinero venezolano mostró este jueves su dominio y consiguió su sexta victoria de la campaña, esta vez 2-0 sobre los Gigantes de Lotte, actuación que le permitió seguir en la lucha por el título de efectividad.

Espinoza salió al estadio Kyocera Dome de Osaka con la misión de detener los bates de Lotte y no lo pudo hacer mejor: El derecho ponchó a 8 rivales y otorgó un boleto en el juego, mejoró su récord a 6-3 y su efectividad a 1.76 con los Búfalos de Orix.

Espinoza, quien en un momento de la temporada bajó su rendimiento y fue enviado a Las Menores, ha participado en 11 encuentros, en 71.2 innings le han conectado 55 indiscutibles, entre ellos un jonrón, suma 60 ponches para ser colíder en victorias. Pertenece a los Cardenales de Lara en la LVBP.

BREVES DESDE JAPÓN

Andrés Machado, compañero de Espinoza en los Búfalos de Orix, se anotó su octavo salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en un capítulo de relevo. La efectividad del pitcher de La Guaira descendió a 2.36…

José Osuna sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. El trujillano se mantiene como líder remolcador de la Liga Central con 38 impulsadas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo próximo en la Liga Mayor: jugar en Barquisimeto y Charallave a partir de 2025

Jugar en seis plazas a partir de 2025. Ese...

Reporte: Habilitan recursos para refaccionar los 4 estadios necesitados de la LVBP

Giussepe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol...

Oswaldo Cabrera sigue encendido y ya es una amenaza para la titularidad de Gleyber Torres 

Los necesitados Yanquis de Nueva York llegaron a la...

Reporte: un emocionado Víctor Bericoto anuncia que se unirá a los Leones desde el primer día

Víctor Bericoto estará con los Leones del Caracas desde...