Anthony Santander conecta otro jonrón y se acerca a marca de Renato Núñez con Baltimore

Fecha:

Anthony Santander está imparable en junio. El venezolano conectó su noveno jonrón del mes, aún con poco menos de la mitad del lapso por jugar, para dar continuidad a su explosivo momento con el madero.

En la novena entrada del juego de los Orioles contra los Yanquis de Nueva York el martes, el ambidiestro empalmó un envío del derecho Clay Holmes. Aunque el batazo sólo sirvió en lo grupal para evitar la blanqueada, en la derrota 4-2, engrosó su total de bombazos en la temporada.

Ahora son 18 los vuelacercas en la primera mitad de la campaña para Anthony Santander. A tres de romper la marca de Renato Núñez (20) en 2019, para un vinotinto de Baltimore antes de la pausa del Juego de Estrellas.

La actual cantidad de estacazos de vuelta entera para el nacido en Nueva Esparta, pero criado en Agua Blanca, estado Portuguesa, ya representa un tope individual en su carrera antes del ecuador de la contienda. Su anterior máximo era de 16, el año pasado.

SUS TOTALES

El bombazo de Anthony Santander, que alcanzó una frenética velocidad de salida de 111,2 millas por hora, fue su único hit en la noche en cuatro turnos consumidos. Encontró a Gunnar Henderson en circulación para elevar a 45 su cantidad de empujadas, la tercera mayor de los oropéndolas.

Además, aumentó a 40 su número de anotadas. Sólo detrás entre sus cofrades de Henderson (47).

La línea ofensiva, mientras tanto, quedó en .231/ .305/ .502. Con 59 hits disparados, en el tercer escalón de su equipo.

LEE TAMBIÉN: Otro prospecto venezolano se someterá a la operación Tommy John

Foto: @orioles

1 COMENTARIO

  1. saludos dices q el record d empujadas es d 61 antes del juego d estrellas para venezolanos,pero creo q te equivocas si no estoy errado miggy empujo 101 en una mitad si no es asi disculpa pero estoy dudoso y creo q el mismo miguel tiene otras d mas d 61 a la mitad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez consolida su liderato en hits y se hace miembro de un exclusivo club

Luis Arráez volvió a lucirse con los Padres de...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este jueves

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

La cuarta temporada de la Liga Mayor deja múltiples récords de bateo

El común denominador de la ronda regular 2024 de...