Anthony Santander se da la mano con José Altuve y Jesús Aguilar al sumar un nuevo jonrón

Fecha:

Anthony Santander está viendo la pelota muy clarita, luego de conectar un nuevo cuadrangular, precisamente para guiar la victoria de los Orioles de Baltimore ante los Yankees de Nueva York. Pero eso no es todo, este bambinazo sirvió para que el venezolano emulara a dos compatriotas en junio.

El décimo vuelacerca de Santander en el presente mes, lo convirtió en el tercer vinotinto en sacar diez o más pelotas en junio, igualando lo hecho por José Altuve en la temporada del 2021 y Jesús Aguilar en el 2018.

Por otra parte, el poderoso bateador se unió a Miguel Cabrera, Richard Hidalgo, Andrés Galarraga, Carlos González, Ronald Acuña Jr., Magglio Ordoñez y Eugenio Suárez como los únicos toleteros venezolanos que han sumado 10 o más cuadrangulares en dos o más meses.

Santander sigue firme en el liderato de jonrones en todo el beisbol de las Grandes Ligas en junio y con sus tres impulsadas en el juego de este jueves, igualó a Aaron Judge con 19.

Con cada muestra de poder en el plato, el venezolano demuestra las ganas que tiene de estar en el Juego de Estrellas y volver a disputar una postemporada con los Orioles de Baltimore.

LEE TAMBIÉN: Barry Bonds reaparece y se hace viral al jurar que se la hubiera botado al mítico Satchel Page [+VIDEO]

Foto: MLB.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo