Anthony Santander se escapa como líder en empujadas entre venezolanos y luce el cañón con un disparo récord [+VIDEO]

Fecha:

Anthony Santander empujó una carrera el lunes, para los Orioles de Baltimore, y aumentó su ventaja en el liderato del departamento entre venezolanos de las Grandes Ligas.

Con corredores en tercera y primera base, y un out en la pizarra, el criado en Agua Blanca, estado Portuguesa, elevó de sacrificio hacia el jardín central, frente al derecho de los Guardianes de Cleveland, Tanner Bibee. Una conexión que, momentáneamente, igualó el marcador 2-2 en la tercera entrada.

El slugger ambidiestro de los oropéndolas no disparó hit en dos turnos oficiales, pero sí negoció un boleto. Dejando su línea ofensiva de la contienda en .232/ .304/ .500, al finalizar la velada, que culminó en derrota para los plumíferos por 3-2.

SENSACIONAL DISPARO

El encuentro, además, fue propicio para que Anthony Santander exhibiera el brazo desde lo profundo de la pradera derecha. Espacio desde el que efectuó un extraordinario tiro que reventó en el home a Daniel Schneemann, quien intentó anotar desde la antesala luego de un fly del también vinotinto Gabriel Arias.

El disparo recorrió 268 pies de distancia desde la ubicación del patrullero, hasta la mascota de James McCann. Se trata de un cañonazo récord, el out más lejano registrado este año desde las praderas exteriores hasta el plato, de acuerdo con Statcast, citado por el periodista Matt Weirish.

Se trató de la tercera asistencia desde el outfield de Anthony Santander en la zafra. Dos menos de las que registró el año pasado.

LEE TAMBIÉN: ¡Ya casi! Luis Rengifo sube su promedio a .311 y queda a tiro de optar por el liderato de bateo

Foto: @orioles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Bravos: explota el hijo de una leyenda y 3 pitchers alzan la mano

Los Bravos de Margarita vieron cómo varios de sus...

Henry Centeno sufre una crisis epiléptica en pleno juego, pero los primeros reportes son positivos 

El lanzador venezolano Henry Centeno sufrió este martes una...

Williams Casique silencia a Líderes de Miranda y pone la serie en jaque [+BREVES]

Senadores de Caracas se llevó el segundo de la...