Brian Rey, campeón bate en Puerto Rico: «Vengo a Venezuela por otro título»

Fecha:

Brian Rey quedó un tanto desconcertado cuando los Rojos de Cincinnati lo dejaron libre en Triple A en 2023. El boricua, de 26 años de edad, se esforzó al máximo en el beisbol de invierno y logró ganar el título de bateo con los Indios de Mayagüez en la 2023-2024.

Ahora, con la experiencia que van dando los años, Rey decidió probar suerte con los Senadores de Caracas en la Liga Mayor y, hasta ahora, su madero no ha decepcionado: muestra promedio de .368 cuando el liderato está en poder del cubano Yoel Yanqui (Marineros) con .493.

Cuenta Rey que él nació en Puerto Rico y siempre, de muchacho, iba a los juegos de los Indios y logró entrar en el roster. «Ganar un título de bateo con ese uniforme, fue muy especial para mí. Fue emocionante».

El boricua Rey ha tomado 57 turnos con los Senadores y tiene 21 hits con dos dobles y cuatro cuadrangulares, departamento éste último donde es líder entre los parlamentarios. Suma 11 carreras impulsadas y su OBP es de .435 y sluggin de .614.

«Espero mostrar en Venezuela lo que puedo hacer con el bate y con el guante, con la meta de volver a entrar en el circuito de la MLB. Yo llegué hasta Triple A con los Rojos y espero hacer el camino en busca de Las Mayores», dice Rey quien puede jugar en los jardines y en primera base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Ex caraquista Morgan Ensberg es el favorito para dirigir a los Caribes

Morgan Ensberg es el principal candidato para comandar a...

Aragua suma un brazo para la temporada 2024-2025

Los Tigres de Aragua anunciaron la contratación de Alejandro...

Las Águilas solo han firmado a 2 de los 8 coaches mencionados en reportes

Las Águilas del Zulia solamente han firmado a 2...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 7 juegos pautados para la jornada...