Delfines trae a 2 dominicanos como tabla de salvación en la Liga Mayor [+BREVES]

Fecha:

La gerencia de Delfines sabe que en un torneo corto, como la Liga Mayor de Beisbol Profesional, no se pueden dar ventajas. El equipo de La Guaira intentará salir del foso de la clasificación con la contratación de dos serpentineros dominicanos que están listos para debutar con el club del litoral central.

Delfines anunció este jueves la contratación del zurdo Luis Pérez y del derecho Oliver García para intentar detener la caída libre. La tropa dirigida por Jackson Melián tiene récord negativo de 10 triunfos y 17 derrotas y se encuentran a 6.5 juegos de la punta en poder de Marineros de Carabobo.

García, por su parte, además de lanzar puede ayudar en los jardines. Tiene 29 años y siete campañas de experiencia en Ligas Menores con los Piratas de Pittsburgh, con los que estuvo en Doble A hasta 2023 cuando ganó 7 y perdió 4 con ERA de 4.27.

BREVES DE LA LIGA MAYOR

El toletero cubano Dariel Álvarez se mantiene como el líder de cuadrangulares de Senadores de Caracas con ocho estacazos. El nativo de Camagüey, de 35 años, ya conocía el beisbol venezolano porque jugó con los Tigres de Aragua en la 2016-2017…

Deivi Muñoz, toletero dominicano de Líderes de Miranda, se mantiene al frente de los bateadores de la Liga Mayor con promedio de .412, producto de 47 hits en 114 turnos al bate. El nativo de San Cristóbal colecciona 10 dobles, dos triples y dos jonrones…

Cafecito Martínez se extiende racha con Centauros 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

Senadores de Caracas se encomienda a Alberto González y retoma la ventaja en la final [+BREVES]

Alberto González anunció hace pocos días que estará colgando...

Gabriel Moreno triplica, produce y regresa de la pausa con el madero encendido

Gabriel Moreno estuvo presente en la alineación titular de...